20 de septiembre de 2012

El bolso de moda en París es de Vanessa Bruno

 
 
Vimos pasar uno y nos fijamos...Uy, que bolso más mono
 
 


Al rato, otro, y al final del día habíamos visto unas cuatro mujeres con un bolso de loneta y lentejuelas, cada una de distinto color.
 
Éste me encanta!
 


Al día siguiente volvemos a ver un par de ellos en la feria
 
 


Y al día siguiente en París, otros tantos...El caso es que el bolso me sonaba de algo ¿no lanzó Catsañer uno parecido?, pues parece ser que no, pero de algo me sonaba...Al ver tantos por toda la ciudad llegamos a pensar que los regalaban con una revista; pues no!, finalmente preguntamos a una mujer con la que coincidimos en el ascensor del hotel ¡también con el mismo bolso! y nos centró; era de Vanessa Bruno y lo vendían en Printemps.
 
 
Se trata de un bolso mono y muy ponible, aunque un poco veraniego, sin embargo ¿querrías comprarte un bolso que lleva la mitad de la ciudad?, no es bolso barato, tampoco carísimo (160€), pero para ser de loneta quizás si es caro, aunque lo más llamativo de este tema es que un bolso con estilo y práctico pasa a ser algo que no te comprarías porque lo lleva la mitad de la ciudad, un claro ejemplo del cuidado que hay que tener con la masificación de los productos.
 

¿Qué opináis?, en España aún no se ha visto mucho, quizás ni llegue "la moda", pero cuanto menos es sorprendente cómo la gente se compra un producto de 160€ porque se lo van viendo a otros, aunque ello signifique coincidir con varias personas por la calle con el mismo bolso.


1 comentario:

Oltra Bitácora dijo...

Caro y lo tiene todo el mundo??no,no compensa...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails