16 de julio de 2012

Un verano de Moda


Si te quedas en Madrid en verano, aún faltan unas semanas para que te vayas o vienes a la capital de vacaciones, este año podemos presumir de tener una de las mejores ofertas fashion, al menos en lo que a expos se refiere.



Y, además, en el Museo del Traje, lugar fresquito por excelencia para una tarde de verano.



Empecemos; ayer se cumplían 15 años del asesinato de Gianni Versace y el Museo del Traje le rinde homenaje con una exposición de sus mejores diseños entre esculturas de la Antigüedad y el Renacimiento, para mostrarnos la inspiración del creador y su obra.


Apostó por la mujer sensual, con curvas, contando siempre con la legión de tops de los 90, aún recuerdo cúanto me influyó esta imagen...Tenía la mini falda y el mini pull igual!! (qué horror, no..je,je)



Pero la visita dará para más, para Mirar y Pensar Balenciaga, una colección de fotografías de la obra del maestro realizadas por Outumuro.



Más en el centro, en la mítica tienda de Loewe en Gran Vía, podemos ver una selección de fotografías de Scott Schuman, como ya os conté aquí.


Aunque la exposición de moda por excelencia de este año para mí es la retrospectiva Vuitton & Marc Jacobs, un repaso a los 15 años de Jacobs en la Maison que espero no perderme en septiembre...Eso sí, es en París.



No os preocupéis que da tiempo!!

hasta el 16 de septiembre
hasta el 16 de septiembre (y el 16 de agosto hay visita guiada!)
15 años sin Gianni. Homenaje a Gianni Versace estará hasta el 14 de octubre



2 comentarios:

Samuel Sanz dijo...

Muchas gracias por darnos ideas, espero que saque tiempo y pueda darme una vuelta por el museo de traje.
Un Saludo =)
Samuel.

La mIrada morada dijo...

Gracias a tí Samuel, por leer el blog!!,
Feliz verano ;))
Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails