17 de julio de 2012

Superfluo Imprescindible en Madrid Confidential






Hace unos días, las chicas de Madrid Confidential (las que organizaron el bar de trenzas, os acordáis?) me entrevistaron para que desvelase alguno de mis planes y lugares secretos de Madrid.
La verdad es que me costó mucho decidirme sólo por seis, pero aquí os los dejo...Espero que os gusten!


Happy Day es mi tienda de cupcakes favorita, las tartas y cupcakes están buenísimos, pero es que además la tienda es todo amor...Como si estuvieras en Alicia en el País de las Maravillas, hay que ir para sentirlo!, además allí me hicieron  también la entrevista de 11870, así que le tengo un especial cariño.


Escribí ya sobre la manipedi de My Little Momó en el jardín de Federica & Co...Qué más decir??, es que sólo el jardín ya es mágico de por sí, así que imaginad estar en medio de las plantas, sentadas, relajadas y haciéndos la manicura,se puede pedir más?, un planazo para un sábado por la mañana.



Y si, repetí con recomendación sobre manicuras, pero no pude resistirme, tengo tantas ganas de hacerme una manicura arty en Ghetto Nailz que se lo recomiendo a todo el mundo, tendré que esperar a septiembre...


Como parque desconocido, elegí desvelar ¡sorry George!, el que fué mi rinconito durante mis últimos años en Banca, el parque del Canal de Isabel II en Plaza Castilla, siendo una zona en la que no apetece nada pasear, este parque escondido se convierte en un oasis, para hacer un picnic con lo que compres en Delina´s, para pasear en lugar de desayunar o, simplemente, para evadirte un poco.


Un planazo fresquito (y menos masificado que las terrazas de moda) es pasar la tarde (o el día) en la piscina del Hotel Emperador, con vistas al Palacio Real y de ambiente un poco kitch, yo estuve hace mil años, pero sigo recomendándolo porque me encantó.


Y...¿Qué restaurante recomendarías?...Ay!!, ahí casi me bloqueo, depende taaanto de para qué, con quién, cuándo...Para eso volqué todos mis excel y recortes de restaurantes en la Guía de María en 11870, para elegir lo mejor para cada ocasión, pero como tenía que elegir alguno, me decanté por Filandón, por su exquisita cocina, su agradabilísimo ambiente apto para todos, jóvenes, familias y niños..Sí, han conseguido que el mix no sea un horror para nadie!, como ellos mismos dicen, se trata de un restaurante de campo en la ciudad, un exitazo!


Bueno, y así aprovecho y me conocéis un poco mejor ;))


No os perdáis los planes de Madrid Confidential, ¿lo último?, un plano para encontrar los cines al aire libre en Madrid!




Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails