6 de marzo de 2012

Los vestidos son para el verano...Summer Feelings by Argot & Margot


Tenía muchas ganas de conocer la nueva colección primavera/verano de Argot & Margot, sólo el nombre “Summer Feelings” ya atraía bastante.



Inspirada en esas sensaciones que sólo se experimentan en verano, la colección emana ligereza a través de tejidos suaves como la seda, el lino, las gasas,el algodón…





Varios vestidos estampados de florecitas y con aspecto de der ligeros y súper fresquitos, como éstos.




Me ha encantado este vestido de florecitas con lazada en el pecho




Si prefieres los tejidos lisos, Argot & Margot apuesta por colores empolvados, tendencia total esta primavera






Para las que pueden (y si puedes; tienes que!!) lucir pierna, este short de seda morado es precioso y muy muy femenino.

 
Para mí me ha enamorado esta faldita blanca en tul de plumeti (¿cómo me puede gustar tanto este tejido?)


Por cierto, casualidades de la vida (o no, porque es martes), hoy llevo puesto mi vestido prefe de Argot & Margot, así que aprovecho para pedir que diseñen uno parecido en la colección de otoño/invierno del año que viene…
Es mi vestido comodín, por eso comentaba lo de que hoy era martes, por inercia me lo pongo casi todos los martes (porque me lo planchan el lunes, je,je)



4 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Q maravilla de ropa, no conocia la marca...un nuevo vicio!

Clacker dijo...

pues a mi fijate que no me dice mucho...muy cursi en mi opinion...

Cristina dijo...

Me ha gustado mucho, no la conocía!!!!! Venden online??? sabes el precio de la falda plumeti o donde lavenden?

Mil gracias

Cris

http://jadismonamour.blogspot.com

Marta dijo...

Hola Cristina,
Soy Marta, una de las responsables de Argot&Margot. Me alegro de que te guste.
Sobre tu pregunta, no vendemos online. Puedes consultar nuestros puntos de venta en www.argotymargot.com dependiendo de tu ciudad.
Cualquier duda que tengas, nos puedes escribir a través de nuestra web.
Un saludo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails