18 de marzo de 2012

Gadgeteando la bici




Ahora que tengo mi bici no paro de ver complementos y gadgets para ella.
Aunque no quiero sobrecargarla, si voy al mercado a comprar algo ya lleno la cesta, por lo que el otro día tuve que ir con el bolso cruzado y no es muy cómodo. 


Mirando un poco por la Web he encontrado este portaobjetos con forma de barril (está inspirado en los San Bernardos)que es justo para llevar lo imprescindible; llaves, monedero y móvil. 



Está confeccionado en cuero, con correas del mismo material para sujetarlo bien a la barra y, junto con el broche metálico, tiene un aire vintage que le va perfecto a la bicicleta.


Al ver esta foto llamó mi atención una cosa más…Si os fijáis lleva el candado en la parte delantera de la bici ¡es el mismo que me regalaron a mí!, así que he buceado un poco más en la página y he encontrado el porta candado, también de cuero y estilo Vintage.



Como no quiero sobrecargar la bici de cosas me lo pensaré un poco más, aunque la tienda es para estarse un rato…

¿Qué me decís de este porta cervezas en cuero? 
¡I Love it!


3 comentarios:

Matias Ignacio dijo...

Me encanto tu bicicleta, de que marca es? :D

Matias Ignacio dijo...

Que marca es la bici? me encanto :D

La mIrada morada dijo...

Hola!, la bici es de Biciclásica, creo que es una marca asturiana, pero la compraron en Madrid, en In Bicycle we trust, estoy muy contenta con ella, va fenomenal por Madrid :))

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails