9 de diciembre de 2011

The Vogue mirror, Atypyk & more



Hace unos tres años encontré por la Red un espejo que me encantó, pero sólo la fotografía, no tenía la marca.
Metiendo en google todas las combinaciones posibles de su descripción llegué hasta el equipo de diseño que lo había realizado…Pero era tarde, ya no estaba entre los productos que mostraban en su Web.




Se trataba de Atypyk, un estudio de diseño afincado en París compuesto por Ivan Duval y Jean Sebatien Ides, así que decidí guardarme las ganas de tener el espejo hasta que volviera a París y pudiera pasarme por la tienda a preguntar.


Hasta que hace una semana ¡descubro que vienen a Madrid!, sí, en forma de Pop Up en el jardín de Federica & Co, de la mano de Negocios Raros (de ellos tendría para hablar en otro post, porque me ha fascinado su idea de negocio).



El caso es que, otra vez, veo que entre los objetos que venden no está el espejo, pero… ¿quién está ahora para ayudarme?...Otra vez Facebook!!, a través de la página de Negocios Raros les pregunté por el espejo, lo buscaron¡Y me lo trajeron!, ahora lo tienen entre la oferta general de productos (aunque espero que no lo compre mucha gente, era MI espejo ;( )


Así que ya tengo mi espejo y estoy más que feliz, es éste!, te miras y pareces protagonista de una portada de Vogue, no es genial?



Pero me han tentado más cositas…


No pude resistirme a la vela cereza para coronar el pastel



La toalla fantasma también es genial, verdad?



Bueno, y la papelera con forma de bolsa, perfecta para un vestidor o la habitación de una chica



Los objetos de diseño de Atypyk se caracterizan por el guiño que hacen hacia el uso que se le da a ese objeto en concreto, con mucho humor, reinterpretan productos cotidianos, como una regla, una toalla o una vela  dotándolos de gran ironía, aquí tenéis más ideas para regalar









Bueno, ¿y qué decir de Negocios Raros?, mirad cómo fueron construyendo su carrito pop-up ¡son unos cachondos!




Tienes hasta el 8 de enero para pasarte por Federica & Co; Co si quieres hacer un regalo original, además de disfrutar de lo precioso que han dejado el jardín!

 
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails