27 de diciembre de 2011

Queridos Reyes Magos...

 
Sé que estáis muy liados últimamente, y encima este año no he hecho mi tradicional carta en din-A3, así que he pensado que si os reunía en un post todo lo que he ido mandando de forma desordenada por mail ayudaría un poco…

Como estrenamos casa, hay varias cosas en Zara Home que me apetecen:

Estos caminos de mesa



Unos trapos de colores (ya sabéis que hemos cambiado la gama cromática de la cocina)




Y la clásica vela giganteNunca tengo suficientes!



También  nos serían muy útiles cuatro manteles de Chichinabo, podéis encontrarlos muy cerca de casa…



En The 2nd Downtown, donde estaba Marino, y si no los tienen nos sirve alguna de sus cálidas mantas.


 También estoy buscando un par de cojines en tela de saco beige o tostados, pero que no raspe, puede que también tengan en The 2nd Downtown o en Tado.



Y ya que seguimos en The 2nd Downtown, estos platos de Chichinabo son geniales!


La verdad es que no tomamos azúcar, pero este azucarero de Lilly Blossom me ha encantado




Un gran deseo que tengo para 2012 es viajar más, así que el set de libritos con direcciones especiales de Taschen me vendrá muy bien 


No podía faltar un caprichito de maquillaje, como acabo de descubrir cómo convertir las uñas en mate, necesito el Mat Top Coat de Chanel


Y hace tiempo que le tengo ganas al colorete líquido de Benefit (Podéis encontrarlo en El Corte Inglés)

 

 De momento creo que no me dejo nada, sino, volveré con otro post... ;)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails