5 de mayo de 2011

XVIII Premios T de Telva Solidaridad 2011


Ayer se entregaron los Premios T de Telva de Solidaridad 2011 y tuve la suerte de acudir, aquí va mi Superflua crónica…

Recién incorporada al Jurado se encontraba Margarita Vargas, la mujer de Luis Alfonzo de Borbón, me sorprendió porque estaba guapísima y súper delgada, vamos, que tiene un tipazo, las revistas y la tele no le hacen justicia, ni siquiera esta imagen del photocall.


Pero en ésta se puede apreciar el tipín



Otra chica que estaba más mona que en las revistas era Carla Goyanes, sobretodo me llamaron la atención sus piernas¡qué brillo! ¿utilizará el bálsamo Bathina de Benefit?


 
Marián Camino iba guapísima con total look de Zara


Alejandra Rojas me gusta mucho, sin embargo su outfit de ayer no me gustó mucho, quizás demasiado sosa la combinación de colores (por cierto, los zapatos también eran de Zara)


Me sigo quedando con su hermano Kyril, pero Kubrat de Bulgaria estaba muy guapo con ese tono bronceado


Entre los representantes de las empresas que entregaban los premios me llamó la atención una mujer que desprendía estilo y frescura, con una piel y un gesto tranquilo pero determinante a la vez; resultó ser Carina Szpilka, directora de ING en España.
No pude hacerla una foto con vestido que llevaba (me encantó el look), pero en esta foto refleja el gesto al que me refería


Bueno, y otra persona que no esperaba encontrarme...La representante de Inditex!, resulta que era la misma chica que vi en la presentación de resultados y la que hizo que fuera corriendo a comprarme estos pantalones


Y ahora sé quién es...Se trata de Mercedes Domecq (Directora General de Comunicación de Inditex), me encanta su estilo, su elegancia tranquila...Y su elección de las prendas de Zara!, ayer llevaba la blusa de mariposas que yo también elegí :)

En cuanto a las asociaciones premiadas; me llegó especialmente la labor de NIPACE con afectados de parálisis cerebral y, como no, varias que llevaban a cabo su labor en África (no me quedé con los nombres, pero saldrán en el próximo número de Telva).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails