6 de mayo de 2011

Vogue en punto de cruz


El arte de coser ha vuelto…En formato punto de cruz, crochet, ganchillo…Si te gusta hacerlo puedes practicarlo en cafés de las principales ciudades del mundo y si prefieres admirarlo, puedes comprarte pequeñas esculturas para la casa (mi última adquisición fue una funda de crochet para la cámara de fotos , ¡es una monada!)


La artista Inge Jacobsen ha ido más allá, recreando las portadas de Vogue en punto de cruz, su intención es hacer reflexionar sobre el gran cambio de los hobbies y la forma de disfrutar del tiempo libre entre las mujeres de antaño y las actuales, sin embargo, estas aficiones tradicionales están volviendo…Así que ¡doble reflexión!


A mi han encantado, para dejar en la coffee table como si fuera una revista más o para enmarcar y tenerla en el vestidor




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la mayor "frikada" que he visto en los últimos tiempos. Para ser original, no hace falta agredir el buen gusto.

La mIrada morada dijo...

¿Por qué crees que agrede el buen gusto?

Anónimo dijo...

Creo que es dar un paso atrás en el tiempo. Qué será lo próximo...tapetes de ganchillo y la gitana encima de la tele? Menos mal que son planas! :-))))

La mIrada morada dijo...

Bueno, para gustos...Productos!, a mi no me parece una vuelta a trás, sino un homenaje a la revista desde otro punto de vista y material :))

LOPIX LOPIX dijo...

Me gusta. Me parece una iniciativa muy original. Ya hace tiempo que en Manhattan hay grupos que se reúnen en salones de té para hacer punto, como terapia desesstresante. Una idea divertida y diferente sin necesidad de photoshop. Great!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/6-de-mayo-de-2011.html

Unknown dijo...

Frikada!??? A mi me parece de lo más original, es un trabajo artesanal increíble y el resultado inmejorable...Ojalá yo fuese capaz de hacer algo parecido...Me parece admirable la gente que es capaz de hacer arte con sus manos...que pena que no todo el mundo lo valore.

Me ha encantado tu post, te sigo desde ya!!! Un saludo!

www.zapatosbuscanjuanetes.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails