30 de mayo de 2011

Escote perfecto



En uno de los primeros post escribía sobre el sujetador anti arrugas; Night Bra...Pues bien, casi tres años después descubro otro invento más flash.



Se trata de los Decollette Pads, unos parches de silicona que se adhieren a la piel del escote impidiendo que se formen arrugas durante la noche, haciendo que la piel se mantenga estirada mientras duermes...Por lo visto el resultado es increíble de un día para otro, puedes usarlo todas las noches (un poco utópico, no?) o más bien como tratamiento flash.


Modo de empleo

-El parche es autoadhesivo y va protegido con un film, que se reutiliza para “guardarlo” durante los 30 a 60 días que se mantienen las propiedades autoadhesivas
-Se coloca en el pecho como se ve en la imagen.
-La piel debe estar seca, sin cremas, para que no se despegue.
-Por la mañana se retira, de abajo hacia arriba.
-Se guarda con el film protector dentro de una bolsita de plástico, hasta el siguiente uso.
-Para prolongar la duración de la adhesión conviene lavarlo (y retirar células muertas que se han ido desprendiendo de la piel) con un jabón antibacterias, que no tenga aceites o emolientes. Y dejar secar al aire, sin frotar con una toalla.

Su precio son 40€ el pack

¿Dónde?
En la Clinique Française: Lagasca, 79. Madrid. 91 700 06 94
www.clinicafrançaise.es



2 comentarios:

El Rincón de Mis Alhajas dijo...

Qué buen invento, no?? fuera cremas y fuera cirugía!! Por 40€ no me parece nada caro si dura hasta 60 días y los efectos son reales, claro.
Gracias por la info.

La mIrada morada dijo...

La verdad es que sí, yo estoy por probarlo este verano... ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails