28 de septiembre de 2012

Happy Home


 El otro día trasteando por la Web encontré una tienda de esas que transmiten calma, de colores tranquilos y aire francés que te pide que te quedes un buen rato ojeando todo.



Con cosas bonitas, de decoración, papelería y packaging.


Lo primero que llamó mi atención fué este cojín con forma de ciervo y estampado Liberty, me recodó a unas ranitas que nos hacía mi abuela de pequeños (y a las letras que nos hizo para nuestra boda, qe ya os enseñaré)



Aunque lo que me conquistó fueron estas bolsas de papel craft con mensaje, ésta me recuerda cuando me llevaba la comida a la oficina




Pero estas son geniales para envolver un regalo informal



La tienda se llama Happy Home y podéis verla aquí


27 de septiembre de 2012

5 tiendas imprescindibles en París

Ya termino con los post de París, no quiero ser pesada, pero no podía dejar de escribir uno con el Top 5 de tiendas imprescindibles (hay muchas más chulas, especiales, de lujo o no, pero tenía que acotar el post un poco y he preferido hacerlo con estas tiendas).

Empiezo por el Nº5: la tienda de Hermès de Rive Gauche; merece la pena por su impresionante arquitectura interior, por las dimensiones, la distribución del espacio y por la sensación especial que experimentas mientras bajas las escaleras a lo que en un tiempo fué una piscina municipal.
La dirección: 16 Rue de Grenelle




En el Nº4: el descubrimiento infantil (probablemente cuando tenga niños suba algunos puestos...): Bonton; podríamos decir que es un concept store para niños, la tienda es una pasada, con muchísimo espacio, los suelos de cemento pulido y detalles en cada rincón, desde un fotomatón hasta una peluquería para niños, pasando por un montón de juguetitos y detalles para fiestas, además de ropa con mucho rollo.
Por cierto, es de uno de los hijos de los dueños de Merci!.
La dirección: Hay 3 tiendas en París, aunque yo estuve en la de  5 Boulevard des Filles du Calvaire (entre Bastille y Republique)




 



 En el Nº3: Colette; el concept store por excelencia, aunque en esta ocasión no encontré tantas cosas que me sorprendieran, suelen tener ediciones especiales de todo tipo, colaboraciones con diseñadores, artistas, también productos de vanguardia.
Sorprende ver cómo siempre está llenísima y la cantidad de personas que hay trabajando, colocando al milímetro cada libro o cada producto que descolocan los clientes.
La dirección: 213 Rue Saint-Honoré 






En el Nº2: Fleux; una tienda de decoración de vanguardia, con productos de diseño muy originales, la encontramos paseando y en ella me compré los calcetines para la silla, así como una maceta que parece una caja de cartón que se ha convertido en la niña bonita del salón ;)) y varias cositas más...



Y en el Nº1...No podía estar otra tienda que no fuera Merci!, como le dediqué un post entero aquí no me quiero repetir mucho, el concept store con conciencia que es visita obligada para cualquiera que pase por París.
La dirección: 111 Boulevard Beaumarchais




26 de septiembre de 2012

Los Zubi han vuelto!


Si estuvisteis conectad@s en agosto, seguro que fuisteis testigos de exitazo de los bolsos Zubi, las carteras de mano más de moda, súper prácticas, con originales diseños de paisajes perdidos.


En cuanto vi el Varadero me enamoré y me hice con él (aquí lo mostraba) y pronto se agotaron el resto de modelos.


Desde entonces, las hermanas Zubizarreta nos tenían en ascuas con la que sería su segunda colección, pero la lanzaron hace unos días y no ha defraudado; con colores más otoñales, en tonos rojizos y otros más fríos en azules, a mi me ha conquistado el modelo Everest, primero por mi pasión por el esquí (y las montañas nevadas), después por las ganas que tenemos de conocer la zona del Himalaya y para rematar, porque además con su compra colaboras con la ONG Trekking for Kids.



Aunque mi segundo prefe es el Pouch Hvar, un paisaje de Croacia de preciosos colores.



Pues nada, si ibas a guardar tu Zubi de verano o si te quedaste sin él...Han vuelto!. Aquí podéis ver el resto.


25 de septiembre de 2012

Dippear la silla con calcetines



Como conté el otro día en el resumen del viaje a París, una de las compras de la que estoy más contenta fueron unos calcetines especialmente diseñados para las patas de las sillas.

  
Yo compré los grises con rombos, aunque unos blancos con las típicas rayas azul y roja de deporte también me tentaron (cuando he ido a la web a coger la foto de los blancos resulta que su idea fué crear un tipo de calcetín según la personalidad del dueño de la silla, no sé cuál será la de rombos...)



El resultado es como si dippearas la silla, pero más cálido, ideal para la entrada del otoño, además, desde el punto de vista funcional, es perfecto para no rayar el suel, así quedó, os gusta?






24 de septiembre de 2012

Calcomanías de diseño o Tatuajes?


 Hubo una temporada que estuvimos enganchadísimos a LA Ink (ahora suelen repetir capítulos), el programa de Mtv que cuenta las aventuras y desventuras de lo que pasa en la tienda de tatuajes High Voltage en Los Ángeles (por cierto, en London Ink es dónde se hizo los tatuajes David Beckham) y de su propietaria, Kat Von D.


El caso, es que de ver tantos tatuajes (y extraordinariamente bien dibujados, hechos y con colores fantásticos) empecé a dudar si en elgún momento me haría uno...No sé, no acabo de encontrar la zona del cuerpo que me gustaría, tampoco el dibujo y probablemente me cansara con el tiempo, aunque, por si acaso, me creé una carpetita en Pinterest para inspirarme ;))


Y cuento todo ésto porque el otro día me llegó un mail con tatuajes-calcomanías, es decir, las calcomanías de toda la vida pero con diseños molones para adultos, para el que quiera jugar un poco y divertirse adornando su cuerpo con algún dibujo, por ejemplo para una fiesta o cumpleaños especial, a mí me está tentando...



Son de Tattly, pero en España podéis encontrarlos en Curiosite.


21 de septiembre de 2012

Urban Outfitters en pop-up



Urban Outfitters salta de el mundo on al off con la pop-up que ha montado en Los Angeles especialmente para mostrar los muebles y complementos de decoración que venden online.



 Además de que es una tienda que me encanta (paso obligado si vas a Londres o New York), es que la puesta en escena me chifla; el nombre de la pop-up My Home is Where____________ is me recuerda a las notas que dejan los dueños de las casas que aparecen en Design Sponge y que voy coleccionando







Hasta me recuerda un poco al apartamento de Friends, más bien el sillón ;)



Aunque lo que me llevaría a casa directamente sería esta caseta de playa, cómo mola!




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails