31 de agosto de 2012

Cocktails sobre ruedas con mucho estilo



Hacer un picnic en una mesa en mitad del monte (con champagne en su neverita)




En Colón (con Lambrusco dentro de la fuente para que esté frío)



O con gin-tonic, como el del otro día
 



Tomar algo al aire libre con una copa fresquita o, mejor, un cocktail es uno de los mayores placeres, pero cargar (y mantener frio) con todo lo necesario para elaborar un cocktail se puede hacer pesado...


En eso debieron pensar los chicos de Travelling Gin Company (TGC), cuando decidieron ofrecer gin tonics desde su bicicleta.


 Con una estética retro que me chifla, en su bici holandesa con cesta y caja de frutas y hasta con el dispensador de la ginebra (muy british ésto).




¿Alguien se anima a montarlo en España?, como ellos mismos lo denominan se trata de "a pop-up drinks project."

 Todas las imágenes Via

29 de agosto de 2012

El vestidazo de Ana Locking

 
El número de Elle de septiembre me hace reencontrarme con Ana Locking, estuve en uno de sus desfiles el año pasado y, aunque no es mucho mi estilo, siempre tiene algún diseño que me atrae, sobretodo en vestidos de cocktail o de noche.


Esta vez me llama la atención el vestido blanco largo con asimétricos dibujos geométricos que luce Aída Artiles en el reportaje (lo siento por la foto, mi Iphone cada vez las hace peor...), luce mucho mejor que en la pasarela!

Pero buscando un poco más en su colección de otoño-invierno 2012 me quedaría también con la versión femenina del clásico esmoquin, en forma de vestido blanco con escotazo, perfecto para un sofisticado evento!





27 de agosto de 2012

Picnic & Beefeater Inside London




Es el nombre de la edición especial que Beefeater ha creado para conmemorar uno de los años más importantes de la capital británica, el diseño de la botella me ha encantado, cubierta de rojo como las cabinas telefónicas y con la mítica silueta del guardían de la Torre transparente a través de la que descubrir un interior lleno de color y movimiento, como el que se produce en las calles de la ciudad.
 



Tuve la suerte de que me regalaran una y se me ocurrió incluirla en el picnic que íbamos a hacer con unos amigos, combinada con tónica Markham 






Y con unas servilletas de la Union Jack que encontré en Zara Home ,el homenaje al Londres post olímpico sería redondo.






También aproveché para jugar un poco con mis blonditas y con el washi tape, así quedaron las botellitas para la limonada.







¿Qué os parece?, yo ya estoy pensando en un picnic otoñal en Madrid :))

23 de agosto de 2012

Lo quiero, no lo quiero...


Lo quiero, no lo quiero...Así estoy con el blazer negro con tachuelas de pinchos en las hombreras de Zara



Me gustó, me la probé, me lo estoy pensando...



El corte es perfecto para prenda de fondo de armario, las tachuelas me encantan pero no sé si me cansaré.



Seguiré pensando...

Actualización!!: ya me lo he pensado...Antes incluso de publicar el post, resulta que cogiendo las imágenes de Zara vi en la Web que estaban agotadas casi todas las tallas (y la mía, claro!), eso activó mi alarma de shopping, si estaba agotada en la Web no iba a poder pensármelo mucho.
Dicho y hecho, llamé a casi todos los Zaras de Madrid; agotado en todas, después en Asturias; también agotado.Cuando estaba repasando las ciudades donde tenía amigos y familiares que pudieran recogérmela empecé a llamar a los de León...Y la encontré!!, así que ya la tengo, reservada, a la espera de que mi mensajera la recoja y aunque no sé cuando podrá dármela al menos sé que ya la tengo...Menudo ratito he pasado de llamada en llamada!

Definitivamente ya tengo mi mente puesta en otoño.

22 de agosto de 2012

Zubi, el Bolso del Verano


Si, ya se que dije que no postearía hasta la vuelta de vacaciones, pero... ¡el bolso Varadero se lo merece!, y la historia de las hermanas Zubi también.

 Via

Dos chicas; Mercedes y Elena Zubizarreta se han lanzado al diseño de bolsos, inicialmente con un bolso de mano en loneta con imágenes de lugares importantes en su vida (6 modelos de los que sólo quedan 2 disponibles..Yo me hice con el modelo Varadero) y con el tamaño perfecto (ah!, vienen con un bolsillo interior, muy importante), sencillo pero con estilazo.

 Via

Nada  más comprármelo se agenció el título de Bolso del Verano, de hecho, para dos semanas de viaje sólo me llevé este bolso y uno más grande para llevar cosas varias.
Lo compré por un flechazo, sin saber muy bien ni la historia que tenía detrás ni el exitazo que estaba teniendo, pero en unos días he alucinado con los Sold Out que ha tenido cada modelo.

 Via

Con muy buen criterio hicieron pocas ediciones de cada versión, yo opté por el modelo Varadero porque la foto es preciosa y, aunque no he estado allí, es la que refleja mejor una tarde de playa en verano.

Via

Una cartera con el tamaño perfecto para llevar sólo lo imprescindible ¡que gustazo poder llevar sólo cuatro cosas en el bolso!


Yo estoy encantada, se ha convertido en uno de mis básicos de verano, junto con las alpargatas de encaje con tachuelas y la primera prenda de otoño...La camisa de camuflaje con apliques de Zara.



Estoy deseando ver sus próximos modelos!!
Mucha suerte chicas :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails