27 de agosto de 2012

Picnic & Beefeater Inside London




Es el nombre de la edición especial que Beefeater ha creado para conmemorar uno de los años más importantes de la capital británica, el diseño de la botella me ha encantado, cubierta de rojo como las cabinas telefónicas y con la mítica silueta del guardían de la Torre transparente a través de la que descubrir un interior lleno de color y movimiento, como el que se produce en las calles de la ciudad.
 



Tuve la suerte de que me regalaran una y se me ocurrió incluirla en el picnic que íbamos a hacer con unos amigos, combinada con tónica Markham 






Y con unas servilletas de la Union Jack que encontré en Zara Home ,el homenaje al Londres post olímpico sería redondo.






También aproveché para jugar un poco con mis blonditas y con el washi tape, así quedaron las botellitas para la limonada.







¿Qué os parece?, yo ya estoy pensando en un picnic otoñal en Madrid :))

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails