29 de agosto de 2012

El vestidazo de Ana Locking

 
El número de Elle de septiembre me hace reencontrarme con Ana Locking, estuve en uno de sus desfiles el año pasado y, aunque no es mucho mi estilo, siempre tiene algún diseño que me atrae, sobretodo en vestidos de cocktail o de noche.


Esta vez me llama la atención el vestido blanco largo con asimétricos dibujos geométricos que luce Aída Artiles en el reportaje (lo siento por la foto, mi Iphone cada vez las hace peor...), luce mucho mejor que en la pasarela!

Pero buscando un poco más en su colección de otoño-invierno 2012 me quedaría también con la versión femenina del clásico esmoquin, en forma de vestido blanco con escotazo, perfecto para un sofisticado evento!





1 comentario:

Unknown dijo...

Los vestidos preciosos la verdad! es una de las mejorcitas.

Un beso guapa,
Panambí
http://panambievents.blogspot.com.es/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails