7 de febrero de 2012

♥ ¿Aún no tienes el regalo para San Valentín? ♥


Queda una semana para San Valentín, así que me he atrevido a hacer una recopilación de ideas para sorprender ese día, para todos los gustos, low cost, deluxe, gourmet, para los amantes de la cosmética, detalles decorativos..Un poco de todo!

Empezaré por lo más típico, los bombones, dulces y espitituosos...

La propuesta de Pancracio me encanta; un par de besitos de chocolate



O el cristalbox lleno de corazones



También te ayudan con la receta del Cake Lov



En chocolate no podían faltar mis trufas favoritas; de champagne rosado by Charbonnel et Walkers!


Y puedes acompañarlas con la botella customizable de Möet Chandon Rosé, con rotu y todo para dejar el mensaje que quieras



Aunque, como ya os conté, tenemos una versión más patria (y asequible), el Albariño You & Me, que ha entrado con fuerza, un sabor buenísimo.
Varias personas me han preguntado si el kit que recibí (podéis verlo aquí) está a la venta, la verdad es que no lo sé, pero si no es así, desde aquí lanzo la propuesta para los de You & Me!


Bueno, y el súper capricho goloso de la semana...La tarta de San Valentín de Mama Framboise, que además, es un regalo solidario porque donarán todo lo recaudado a la fundación Cadete, pordéis informaros de todo aquí.



Caroli Health Club propone una opción para disfrutar del día en pareja...El tratamiento Chocolate & Pimienta de la mano de Caco Sampaka, un masaje que, si vas en pareja, finalizará en un jacuzzi para relajarse del todo!




Si no te van los regalos gourmet, y quieres sorprender con un detalle para la casa, los vinilos de Chispúm son geniales, puedes optar por corazones en la pared, un mensaje en el espejo...Además tienen versión en español, inglés y francés, por si no quieres ser tan directo ;)




También para los dos, y como objeto decorativo, en Etsy puedes encontrar este bastidor con mensajito, un detalle muy handmade!



Aunque pueda parecer un poco friki, me ha encantado este sello customizable con la foto de los dos, para complementar el sello "corporativo" de la familia (nosotros ya tenemos uno gracias a Proyect Party Studio, os lo conté aquí).El sello con la cara de los dos, también está en Etsy


Y esta postal de madera me ha encantado!!, ¿puede haber algo más romántico?, como si te mandaran un trozo de corteza del árbol en el que firmasteis por primera vez!




Para el sibarita, puedes encontrar en Diptyque esta vela perfumada de rosa.



Si a tu pareja le pierden los caprichos de belleza, en Soins du Visage proponen dos kits para San Valentín.
Uno para él


Y otro para ella


Puedes comprarlos aquí

Para las más atrevidas, el centro de baile El Horno te ofrece clases de burlesque...


 No podía faltar un detalle para l@s runners, me han encantado estas New Balance especial San Valentín ¡las quiero!



Y un bolso, claro...Miu Miu ha creado esta edición especial en rojo





 
Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails