13 de febrero de 2012

Alvarno..El desfile más chic de Madrid Fashion Week


Sin duda fue uno de los desfiles que más dio que hablar en la Semana de la Moda de Madrid, y eso que no se enmarcaba dentro de la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week.
Se celebró un día antes, en un enclave de lujo, la residencia del embajador de Francia, que trasportó a los asistentes hasta un salón de alta costura parisino…



Alvarno, (la firma de los diseñadores Arnaus Maillard y Álvaro Castejón), triunfó en la presentación de su primera colección de prêt à porter; Baroque & Roll, con cuellos babero en dorados sobre gasas mostaza, piezas roqueras muy urbanas (faldas lápiz, estampados de pantera…), combinados con accesorios más barrocos; pieles, galones dorados, bolsos de cocodrilo de la firma de moda entre las estilistas; Vega Cárcer (formada por las hermanas Valvanuz y Mónica Abascal Ruano, está última es la mujer de Jose María Aznar Jr.)







Un éxito de convocatoria y de organización, cuidando hasta el más mínimo detalle, la peluquería corrió a cargo de “La Pelu de Alba”, con productos de Wella Professionals que consiguieron un look muy limpio y radiante, que parecía sencillo.


En sintonía con el maquillaje, del que se encargó un equipo de la escuela Looks Makeup, entre las que se encontraba Rebeca Pulido, de la que os hablé aquí, pero que volveré a hablar…Me maquilló y peinó en mi boda y fue un exitazo!


Y como broche final…¿Qué mejor que unos cocktails de G´vine para celebrar el éxito de la colección ¡so chic! Y de la convocatoria.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails