25 de abril de 2011

El mundo animal de Vuitton


Las grandes marcas de lujo se caracterizan por su creatividad, tanto de producto como de imgane y, por supuesto, también en sus escaparates.
Este es el caso de Vuitton, que ha contado con la colaboración de la artista Billie Achilleous para decorar los escaparates de sus tiendas de Londres y New York.


Un mundo animal creado a partir de los artículos de la mítica firma de marroquinería, dignos de ser expuestos en una galería, me encantan!



¿Llegarán a España?, una vez me dijeron desde Vuitton que tienen la política de establecer los mismos escaparates en todo el mundo, no sé si utilizarán éstos de prueba... 



2 comentarios:

Hunter of Trends dijo...

Mira que los bichos me dan asco, pero si son como estos.....dejo abiertas todas las puertas y ventanas de mi casa para que entren y se queden para siempre....jajajajaja. Me encanta la idea para decorar los escaparates. La verdad es que los insectos están de moda, sobretodo en joyería. Besis!!!

La mIrada morada dijo...

Totalmente de acuerdo Hunter!, no lo he mencionado en el post, pero son tendencia total en joyería, es verdad!, a lo mejor te gusta este post http://superfluo-imprescindible.blogspot.com/2010/10/el-arca-de-chopard.html

Besos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails