30 de abril de 2011

El post día D...El análisis de los looks


Hoy es día de resaca...De resaca informativa, de volver a ver las fotos (siempre a la espera de la edición impresa de Hola!,of course).
Ayer tuve la suerte de poder ver en directo la Boda (desde la tele, claro), fué emocionante, no sólo seguir la Boda en directo, sino compartirlo con amigas, a través del teléfono, que estaban viéndolo, con las fans de la página del blog en facebook...Sintiendo que estábamos acudiendo en directo a la Boda del Siglo y, aunque ha habido más bodas reales entre medias, no viví un día igual desde el funeral de Diana...Salvando las distancias, por supuesto.

Aquí va mi resumen de La Boda

Empezando por la cena ofrecida por la Reina el día anterior

Un SÍ rotundo a Marie Chantal Miller; precioso vestidode Louis Vuitton, el corte campana con drapeados en el cuerpo, el escote y el color ¡perfectos!


El vestido rojo, también con drapeados, que lució Victoria de Suecia (firmado por Escada) también me gustó, no llama la atención especialmente pero fué correcto y le sentaba muy bien.


Un NO la vestido de Letizia, ni le favorecía el color con el tono de piel tan claro ni, mucho menos, el escote con los brazos tan huesudos que tiene, puesto que cuenta con una delgada figura ¿porqué no arriesga más con los volúmenes?



Y otro NO a la horquídea que llevó decorando el pelo Tatiana Blatnik, demasiado veraniego para la ocasión, parecía de boda hawaiana no de primavera en Londres...




Y, por fin...El día de la Boda!

Del desfile de invitadas, me quedo con una sin ninguna duda; Máxima Zorreguieta, siempre va perfecta, da igual que esté visitando un colegio, en una boda o de casual...Ayer vestida de Armani estaba guapísima



Con permiso de Pippa, claro...He de reconocer que me extrañó verla vestida de blanco, pero según avanzaba la ceremonia se observaba que estaba muy bien pensado, iba con los pajes y al finalizar la ceremonia parecía una prolongación de la cola del vestido de su hermana.
Un tipazo, muy guapa y preciosa la caída del vestido.



Eso sí, desde el principio pensé que después se cambiaría, y así fué...Para la cena apareció con este vestido verde también muy favorecedor, seguro que fué la sensación entre los solteros...


Uno de los aspectos más esperados de la boda eran las pamelas, sombreros y tocados de las invitadas, que, en mi opinión, fueron un poco decepcionantes en general.

Se salva Miriam González por su personalidad al arriesgar con este tocado diferente de Miguel Palacio



Aunque me fastidie decirlo, el de Vicky Beckham me gustó (auqnue creo que ella iba vestida demasiado oscura para una boda de día), claro tenía que ser de Philip Treacy


El tocado de la Condesa de Wessex fué de los más acertados, correcto, en línea con su personalidad y bonito



¿Los peores?

Sin ninguna duda los de las niñas de Fergi...¿En qué estaban pensando?, por no hablar de los vestidos, Beatriz llevaba el tocado más estrafalario (y eso que era de Philip Tracy) y Eugenia un vestido de los que llevan las tías abuelas que hacen parecer una mesa camilla.



Uno de los más esperados fué el de la Princesa Letizia, puesto que era la primera vez que lo utilizaba y...Falló, rotundamente, además de con el vestido; cursi, lamido, con el mismo corte que todos los que lleva de Felipe Varela...Por favor ¡existen más diseñadores españoles!


Con el sombrero; de rafia y rejilla en el mismo tono rosa empolvado del vestido, parecía recén salida de un capítulo de "La Señora", me recordó a Lina Morgan...Terminó de completar un look soso, cursi, de señora mayor...Todo en el mismo color!


Lo siento por Pablo y Mayaya, los diseñadores del sombrero, porque en otras ocasiones han creado tocados preciosos, pero en esta importante cita...Pincharon, creo que lo menos acertado fué la forma


Para el final tenía que dejar a la Novia, claro!



Iba muy guapa, cosa que no es difícil porque ella lo es, sin embargo el vestido me defraudó, de cintura para abajo; vale, pero de cintura para arriba...El escote corazón con esa falda no pegaba nada, además de la chaquetilla de encaje, que tampoco me gustó...


Aunque, sin duda, lo peor fué el velo; muy corto y demasiado sencillo para una boda de esa embergadura, además al llevar el pelo suelto, por detrás se juntaba con el pelo y quedaba una imagen nada limpia.


Por la noche sustituyó la chaquetilla de encaje por una de angora, detalle que se podía haber ahorrado, la verdad.



Bueno, para teminar con algo más optimista, me quedo con el Beso




Y con el detalle de los árboles dentro de la Abadía de Westminster, desde las imágenes de televisión se veía precioso, pero seguro que al entrar provocaba una sensación muy agradable, consiguieron mezclar el ambiente campestre que tanto les gusta con la solemnidad de la Abadía.





Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails