11 de febrero de 2011

Net-a-porter Tv



Sí, sí, como se lee!, Net-a-porter lanzará cuatro canales de televisión; Runway, especializado en pasarelas, supongo que del estilo de Fashion Tv, Trends 101; como su propio nombre indica se focalizará en lo más trendy del momento, Who's Who; que mostrará la biografías de los diseñadores y profesionales del sector y Flashbacks; un viaje por toda la historia de la moda…¿Podría ser más completo?



Y lo mejor es que no necesitas ni siquiera televisión…Estará disponible en su página Web, en las Redes Sociales y a través del móvil

 
No sólo es una novedad, sino que implica una revolución en la forma de comprar; por ejemplo, a través de Google Tv podrás pinchar para comprar la prenda que estás viendo.


 Los diferentes canales ayudarán al potencial cliente a inspirarse, soñar y decidir entre unas prendas y otras.



Leo que el proyecto está patrocinado por Tiffany & Co, aunque Net-a-porter pertenece al grupo Richemont, y de hecho fue la empresa del grupo que más impulsó el crecimiento el año pasado, llegando Richemont a facturar más de 2.000 millones de euros.


Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails