22 de noviembre de 2013

Chupetes para Navidad



Nuevo post!, sí, parece mentira después de dos meses y pico desaparecida (bueno en Facebook, Twitter y en Instsgram sigo activa!), pero el tiempo no me da para más y he tenido que dejarlo en un segundo plano.Sin embargo, hoy estaba levantada muy pronto, me he puesto a buscar un regalo por internet y he acabado en la página de Suavinex descubriendo estas monadas para Navidad (sí, soy un poco friki de las customizaciones para cada celebración, de las ediciones limitadas, etc...)

Para Halloween tuve a mi suegra buscando por mil farmacias los chupetes con calabaza y no los encontramos, y ahora descubro (y pienso que po qué no lo pensé antes) que Suavinex tiene tienda online!!
Así que la navidad no me pilla, ya he encargado un par de chupetes, tienes estos modelos







Y, además, si son para regalo (he estado a punto de comprar caja regalo para mí misma porque me han encantado!!), tienes estas cajitas que son una monada; de reno, abeto, papá Nöel o de angelito...





Un detallito para estas Navidades, sobretodo para los bebés que nazcan en esas fechas!

Lo único que no me ha gustado es que pagas gastos de envío pero no te lo llevan a casa, sino a una farmacia que te pille cerca, cuando he visto lo de los puntos de recogida me ha parecido bien, pero pensando que en ese caso no había gastos de envío...

Bueno, creo que no será la última compra, porque esta marca tiene un montón de cosas que me gustan, juega con colores "fuera de lo normal", con estampados, y mint, mucho mint, que me chifla!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails