4 de marzo de 2013

Mañana es mi cumple!


A un día para mi cumpleaños y, por primera vez en mi vida, no tengo mi Wish List hecha!!, mi madre lleva varios días preguntándome y no me ha dado tiempo a pararame a pensar, eso unido a que tengo un cerro de revistas sin leer y que hace meses que no piso una tienda...pues no tengo mi lista hecha!
Todo tiene remedio, y aunque es tarde, he decidido esta mañana parar un momento y, al menos, hace mi mini lista.

Me encantaría/necesito una escapada de fin de semana...No sé cuándo tendremos tiempo, espero que pueda ser en mayo, pero un finde en Roma o Berlín con Álvaro sería perfecto ;) (bueno, confieso, esto es lo único que ya le había sugerido...)



Una vela de Trudon , la de hierbabuena es una pasada, pero la verdad es que cuesta elegir, las tienen en Isolée!
 



Estoy decidida a cambiar los colores del salón a pasteles & flúor con toques de blanco, predominando el rosa, así que cualquier cosita (sobretodo unas fundas de cojín) en esos tonos, me ayudarán mucho, en Zara Home seguro que tienen varias.



 El collage de las cosas que me gustan de Zara Home...




Flores, flores y más flores...Me encantan, especialmente las composiciones de Sally Hambleton para The Workshop Flores...Como esta cafetera con flores


Pero también recibirán tulipanes, que son una de mis flores favoritas!!
Cualquier conjunto de su tienda me vale, porque todo lo hacen monísimo :)



Bueno, y creo que es todo lo que se me ocurre por ahora...Por cierto, que todo se puede comprar online/por teléfono (las flores) !! ;)




Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails