31 de diciembre de 2012

Fin de Año Black & Gold



He decidido dejar para la semana que viene el post de propósitos/deseos/reflexión de Año Nuevo y dedicar el último del año a los colores en los que veo esta Nochevieja; el negro y el dorado, un poquito de evasión e inspiración.





























El look 




Feliz Año a tod@s!



Imágenes Via Habitually Chic, Pinterest & Etsy


21 de diciembre de 2012

El complemento ideal de invierno


En septiembre, a través de la entrevista que fashionisima hacía a Elena Zubizarreta (la mitad de la firma Zubi de la que soy fan desde el principio), descubrí uno de los complementos que no me quitaría de la cabeza este invierno; el poncho de cashmere.


Versátil como él solo, lo puedes utilizar de chal, como poncho, echarpe...Perfecto para llevar de viaje, para el avión y para llevar en el bolso para esos días non-stop.


Son de la marca francesa Crimson y los tienes es muchos colores (21!!), yo me pido el pale stone (dentro de poco pareceré una piedra de tanto comprarme cosas color topo, pero no puedo evitarlo!)


La verdad es que sería un excelente regalo de Reyes... (guiño ojo, guiño ojo...)


Espero que Elena, de Zubi, no se enfade por estos cortes de vídeo, con el movimiento era imposible sacerla mejor, pero si véis el vídeo veréis que sale mil veces mejor!(y de hecho sus fotos son mejores que las de la página)


19 de diciembre de 2012

The White Shirt



Un básico imprescindible como fondo de armario es una camisa blanca, lo sabe todo el mundo, lo dice Carolina Herrera (de hecho casi siempre va con camisa blanca) y yo lo suscribo.
Por eso corrí hacia COS cuando lanzaron su colección de camisas blancas (quería dos y sólo conseguí una, pero es mi favorita)



Ahora Carolina Herrera hace lo propio, ha creado la colección White Shirt, pudiendo elegir entre corte masculino (mi favorito), manga larga, corta, con lazo, cuello mao, etc... Aunque de momento sólo está disponible bajo pedido en su recién inaugurada boutique parisina en Rue Castiglioni.



Cada año añadirán un modelo nuevo, por lo que puedes ir aumentando tus básicos de fondo de armario, sin duda la camisa blanca es una de las prendas en las que merece la pena invertir.



Por cierto, de Carolina Herrera es el look de falda de vestir + camisa blanca, que tanto éxito tuvo hace unos años y que parece que puede convertirse en un clásico.




17 de diciembre de 2012

Decora tu casa a muy buen precio con MIMUB



Tenía muchas ganas de escribir sobre Mimub, una tienda online de decoración con descuentos, diferente, ¿por qué es diferente?, porque cuidan mucho su selección de producto (ofreciendo sólo objetos y muebles de calidad y en tendencia), la imagen de la Web y de las newsletters, por lo que es distinta al resto en la que encuentras descuentos pero al final tienes que hacer un esfuerzo para que encontrar algo que te guste, en Mimub pasa al revés...Te apetece todo.



El caso es que la descubrí gracias a una amiga que me envió la newsletter, pero después la redescubrí en la pop up que organizaron en Decoracción, junto a los chicos de Better, lo conté aquí y me encantó todo.


Además resulta que hace unos días comenzó la venta especial (suelen tener varias ventas a la vez) de Ferm Living Kids...Parecía una señal!, con la de cosas monas que tienen!!, a mi me encantan las estanterías casita


Y la lámpara-furgo...se de alguna que se la va a comprar ya, verdad Ester y Susana?  ;)





Soy muy fan de las servilletas de varios usos de tela que vienen en rollo, perfectas para cuando tienes muchos invitados pero no quieres darlas de papel, y las tienen en muchos modelos diferentes.





Para hacer un regalazo por navidad a buen precio tienen un montón de cosas, de la venta "Small Darlings" no sabría que elegir... 





Hay más ventas, lo mejor es echarle un vistazo a su Web, pero aún mejor registrase en la newsletter para estar al tanto de lo que va saliendo, perfecto si estás amueblando tu casa, si quieres redecorarla o hacer un regalo, y todo a muy buenos precios!




 Nota: siempre escribo sobre cosas que me gustan, en este caso el post es patrocinado, pero sólo colaboro con marcas y empresas cuyos productos, filosofía e imagen me gustan y comparto, además cuando es patrocinado aparece este aviso.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails