30 de mayo de 2011

Parisian Chic


En plena celebración de la Feria del Libro no podía dejar de comentar la última aventura de Inés de la Fressange...Desvelar los secretos del chic parisino en su libro Parisian Chic

Con su hija Nine d'Urso de la Fressange como modelo, explica cómo mezclar prendas y complementos con estilo, analizando diferentes looks para distintas edades.





Además, el libro no sólo es una guía de estilo francés, sino que es una monada cómo está diseñado a base de anotaciones, recortes, fotos, ilustraciones...



¡I want it!



Escote perfecto



En uno de los primeros post escribía sobre el sujetador anti arrugas; Night Bra...Pues bien, casi tres años después descubro otro invento más flash.



Se trata de los Decollette Pads, unos parches de silicona que se adhieren a la piel del escote impidiendo que se formen arrugas durante la noche, haciendo que la piel se mantenga estirada mientras duermes...Por lo visto el resultado es increíble de un día para otro, puedes usarlo todas las noches (un poco utópico, no?) o más bien como tratamiento flash.


Modo de empleo

-El parche es autoadhesivo y va protegido con un film, que se reutiliza para “guardarlo” durante los 30 a 60 días que se mantienen las propiedades autoadhesivas
-Se coloca en el pecho como se ve en la imagen.
-La piel debe estar seca, sin cremas, para que no se despegue.
-Por la mañana se retira, de abajo hacia arriba.
-Se guarda con el film protector dentro de una bolsita de plástico, hasta el siguiente uso.
-Para prolongar la duración de la adhesión conviene lavarlo (y retirar células muertas que se han ido desprendiendo de la piel) con un jabón antibacterias, que no tenga aceites o emolientes. Y dejar secar al aire, sin frotar con una toalla.

Su precio son 40€ el pack

¿Dónde?
En la Clinique Française: Lagasca, 79. Madrid. 91 700 06 94
www.clinicafrançaise.es



Cenando con Chanel

 
¿Puede ser más increíble la presentación de la cena en honor a la última colección de Karl Laggerfeld crucero?

Las bombillas de feria, las mesas corridas, los manteles de cuadros...¡Me encanta!


Además, por la mañana celebraron un picnic en medio de los campos de rosas de Grasse del que no hay fotos...Suspiro al imaginarme lo mágico que tuvo que ser!



¡Quiero unas cat-eye!



Cannes está dando para mucho...
Allí también me he enamorado de las cat-eye sunglasses de Elena Anaya, parecen las de Tom Ford


Las de Olivia Palermo son un poco más grandes, pero también le quedan muy bien




Y en Mango las tienen en negro y en blanco, pero a mí me encantarían en carey...

Expo de Tocados


Un plan para una de las soleadas tardes de Junio...Visitar la exposición denominada "Tocados y Dibujos" de la diseñadora Monic.
Presenta una selección de 20 tocados concebidos como pequeños objetos artísticos junto con sus dibujos sobre estilismos, tiene muy buena pinta, la verdad!

Puedes aprovechar una tarde de shopping x el barrio de Salamanca para verla

¿Dónde?
Espacio Uvas de fresa (C/ Claudio Coello, 19).


Afterwork & Nails


Para mí el peor día de la semana son los martes, el lunes aún estás descansada del finde y empiezas la semana con ilusión, pero los martes...Es ese día cuando aparece el cansancio y aún tienes por delante toda la semana...


Por eso me ha parecido genial la última propuesta del pub El Uno de Molina (en María de Molina, 1, claro), resulta que este lounge bar, perfectamente ubicado cerca del Instituto de Empresa y otras oficinas, los martes ofrece a las chicas, con cada consumición, una manicura express de regalo.


Es decir, que vas de afterwork con tus amigas, te tomas algo y encima sales con las uñas perfectas...Yo no me lo pierdo!, además, como ha empeorado el tiempo y parece que las terracitas van a tener que esperar, es el momento ideal para ir!


¿Quieres un Andy Bag de CH?


Este post está dedicado a las mamis que leen el blog...

La firma de bolsos Carolina Herrera está organizando un concurso de dibujo de bolsos para niños entre 2 y 10 años..."My fisrt Andy Bag" .

Hasta el 30 de junio los niños pueden enviar sus propuestas de dibujos y diseños del mítico bolso de CH, el ganador se convertirá en edición limitada y, claro, a la madre del niño ganador le regalarán uno...
¿A qué esperas para poner a dibujar a tu peque?


Rosabel


The perfect handbag...Así lo denominan desde Jimmy Choo...Y tiene toda la pinta de serlo, la verdad




En general prefiero Jimmy Choo para zapatos, no para bolsos, pero éste me encanta, me quedo con el Rosabel en leopard print.


Crème de La Mer


Cada vez más firmas de lujo están sensibilizadas con el medio ambiente e intentan que su actividad sea lo más sostenible posible.
Una de esas marcas es La Mer, que desde hace años colabora con la fundación Oceana velando por la conservación y cuidado del fondo marino, de hecho, la fundación Oceana está permanentemente concectada con el mundo del lujo a través de personas como María Eugenia Girón, que también trabaja y colabora con ellos.

Pues bien, la última colaboración se ha traducido en esta edición exclusiva de la crema de La Mer en la que el coral es su protagonista, un bonito regalo con el que, además de ayudar a tu piel utilizando una de las mejores cremas, estarás contribuyendo a la concervación de los corales.


Piper & Gaultier



Hacía tiempo que no lanzaban ediciones especiales de botellas de champagne, la última ha sido fruto de la colaboración entre Piper Heidsieck y Jean Paul Gaultier.
Una sensual botella que juega con el negro, rojo y dorado y con las medias, la rejilla, las máscaras...Acompañada, como no podía ser de otra forma, de una copa de cristal negra.
Perfecta para una noche especial o hasta para una despedida de soltera...Aunque, la verdad, creo que hubiera sido más acertado lanzarla en otoño/invierno, ahora esos colores oscuros dan un poco de pereza, no?


Sandalias con lacito en Cannes



Lo más divertido de ver las revistas del corazón (y digo ver porque como mucho llego a leer los titulares, salvo en bodas importantes, que acabo con toda la letra pequeña), es hacerlo con amigas, para comentar hasta el más mínimo detalle.
Ayer, con el retraso que sufrimos en el avión (volviendo de la despedida!!!), mi amiga Marta (gracias por leer el blog siempre!) y yo hicimos un intensivo...Y uno de los detalle que nos encantó fueron las sandalias que lució Una Thurman la semana pasada en Cannes.


Unas sandalias de Giuseppe Zanotti con cristales y un lacito que hacen el pie precioso, ligero y muy femenino.


Además, buscando las fotos me he encontrado con que la hermana de las Olsen (que Marta me había dicho que vestía mucho mejor que ellas), también las utilizó en Cannes, en este caso en la versión plana.



La verdad es que me gustan las dos, ¿con cuál os quedáis?



26 de mayo de 2011

Los vestidos de H&M



Esta tarde, antes de la cita con Loewe & Glamour ;), intentaré pasarme por H&M  a ver qué tal están las nuevas prendas asimétricas que he descubierto hoy en su Web.



Me han gustado el vestido y el top



Y este otro vestido también tiene buena pinta, bueno, s eso me hace dudar un poco la parte de abajo...Le echaré un ojo!


El Amazonas en verde


Desde que lo vi a principios de otoño me quedé prendada…



El Amazona en tamaño medio y en color verde, sigue rondándome la cabeza…En rosa también es bonito, pero me hubiera gustado más en un tono menos apagado



Ayer me sorprendí en Blanco, alguno de sus diseñadores debieron fijarse también, pues tienes el “clon” , por supuesto no tiene nada que ver la calidad, los acabados, la consistencia, la piel...Pero si querías una versión low cost, la tienes

 

Yo seguiré esperando a mi Amazonas de Loewe

 
 
 

17 de mayo de 2011

¡Ya tengo los zapatos para la boda!


Ahora sí que sí!!

¡Ya tengo los zapatos para la boda! 
Súper Regalo de mi chico :))

Así puedo mostrar los que fueron mi primera opción, antes de pensar en las sandalias con flores de organza, en las de lacitos de Lanvin…Y en los que tengo ahora.



 Y fueron éstos, unos peep toes de Pedro García, en raso color champagne, con el deshilachado firma de la marca.
Aunque al final me he decantado por otros, lo siento, será top secret hasta después de la Boda ;), éstos me siguen encantando, además los tienen en multitud de colores, por lo que pueden servir para diversas ocasiones.




Rafia Trenzada en primavera!



Hace un par de meses os hablaba del bolso de rafia trenzada de Dolce & Gabanna , la verdad es que lo tenía un poco olvidado hasta que vi en Zara éste, que me gustó bastante, aunque me parece que están subiendo excesivamente los precios de los bolsos ¿soy la única que lo piensa?



Por otro lado esta cartera, también de rafia trenzada, en nude de Stella McCartney me encanta!


16 de mayo de 2011

Naranjas y Limones



Se trata de uno de los estampados más arriesgados de la temporada; las frutas

Prada lo propone con plátanos al más puro estilo Carmen Miranda, pero no me convence.



Sin embargo, las naranjas y limones de Stella Mc McCartney y los limoneros de Moschino Chic & Cheap tienen su punto, entre fresco y kitch, me recuerdan a la cocina de mi abuela, que tenía todo decorado con limones.



En vestido me llama menos



Me quedo con esta propuesta de blusa de ZARA te ofrece la tendencia en su justa medida



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails