5 de enero de 2009

A guardar, a guardar...

Es importante enseñar a los niños que después de jugar, hay que recoger los juguetes, el otro día mi madre me recordaba una canción con la que mi hermano y yo recogíamos encantados…”A guardar, a guardar, cada cosa en su lugar…” y de esta forma, todos los clics de Playmobil con sus infinitos accesorios, las muñecas, los coches, puzzles o lo que fuera acababa en el mismo sitio del que lo cogimos antes de jugar.

Para esto es importante tener bien organizados los juguetes, en estanterías y cajas grandes donde se mete todo…

Por eso, al ver este invento me he acordado de cuando yo jugaba de peque…

Se trata de un cesto-estera-bolsa-mantel, donde el niño podrá guardar sus juguetes y cuando vaya a jugar, abrir el cesto y convertirlo en una alfombra sobre la que jugar.

Ideado por el diseñador japonés Takashi Hojo, que lo ha bautizado como Akanbe.

Es de fieltro, y es fácil tanto de montar como de desmontar, por lo que los peques podrán participar en su transformación.

Cuesta 72.5€, aunque no parece muy económico, hay veces que una buena inversión…


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails