Lo vivimos con el bolso de Annya Hindmarch "Im not a plastic bag", este verano con el bolso conmemorativo del aniversario de Ekseption y ahora con el bolso que ha diseñado y publicita la Lauren Bush, en colaboración del embajador de la organización internacional World Food Programe (WFP).
No es un bolso especialmente bonito, aunque puede ser práctico para momentos casual, y además estarás ayudando a alimentar a una persona durante un año.
De esta forma, más del 50 % del precio de venta de este bolso será donado y destinado a alimentar a una persona durante todo un año.
De esta forma, más del 50 % del precio de venta de este bolso será donado y destinado a alimentar a una persona durante todo un año.
La única duda que me entra con este tipo de iniciativas solidarias es ¿porqué mas del 50% y no todos los beneficios?, entiendo que una vez cubiertos los gastos de producción y distribución, no deberían incurrir en más gastos, no?, el Corte Inglés no debería ganar nada, puesto que ya gana en imagen, mucho menos Lauren Bush, no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario