18 de junio de 2013

Mi Wish List Deco...Porque sí




Me encantan las wish list y hace mucho que no creo una...Se me acumulan las listas de cosas que quiero/necesito/me gustan, así que a modo de desahogo voy a plasmar la mía, de caprichos.

El primero, aunque ya lo tengo, lo incluyo porque lo quería desde hace mucho y hace un par de semanas decidí darme el capricho...El collar Libera de Andrés Gallardo.



Me quedé con las ganas del colgante del leopardo con su cría ¿puede haber un regalo más bonito por una reciente maternidad?




Y sin el de elefantes



Así que esta vez no esperé!



Un cuadro de Yolanda Andrés, no me decido entre el de las gafas, el de las sillas...Estará en The Patio hasta después del verano, así que creó que volveré sólo para seguir admirando sus creaciones bordadas con hilo que son una maravilla.






Un cabecero de Rue Vintage 74, una de las cosas pendientes en casa es deshacernos del cabecero actual al que le tengo mucha manía y cambiar las mesillas, en cuanto lo haga encargo un cabecero personalizado, que me chiflan!



 Un cuadro de Mibanezo, últimamente tengo especial atracción por las estrellas y sería el toque de color y tamaño perfecto que le falta al salón.


 La escultura a la familia "The family portrait" de Jaime Hayón para Lladró, me chifla aunque se me va de precio bastante, como esto es una wish list, pongo lo que quiero ;)


Y ya metida en esculturas de Lladró, el otro día descubrí "El Padre" que me pareció preciosa para regalar a un padre, bien sea primerizo bien tenga ya varios hijos, pues igual nunca ha recibido un regalo así...¿O se me ha ido un poco la cabeza con las porcelanas?




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails