26 de julio de 2010

Una joya de escultura



El anillo de Bvlgari por excelencia, el icónico B.zero 1, ha sido reinterpretado por el prestigioso escultor Anish Kapoor con motivo del 125 aniversario de la firma joyera.





Esta temporada puedes encontrar por tiempo limitado el preciado anillo-escultura o bien decantarte por la versión sencilla del B.zero1 en porcelana blanca o negra, que también es una preciosidad.




El B.zero1 es informal y elegante al mismo tiempo, una joya para lucir todos los días, cómoda para ir a trabajar…Un regalo perfecto!


No sólo me ha gustado el anillo, sino también su packaging, viene en una caja negro-transparente, sobre la que queda suspendido el anillo, no sé cómo explicarlo, pero puedes ver el anillo en el centro sin estar apoyado en ningún lado de la caja y queda precioso, sólo hubiera sido mejor si fuera un poco más transparente para ver mejor el anillo

Picnic camuflado


El otro día descubrí, para mi tristeza, que han quitado todo el césped de la Plaza de Colón, se que es caro mantenerlo, pero se podía mantener regándolo con agua reciclada y hubiese quedado mucho más bonito de lo que está ahora…Con piedrecitas…



Escribo esto porque una de las cosas que más me gustaban de esa plaza era ver a los/as ejecutivos comer en el césped, sobretodo cuando existía M&S y podían comprar ahí sus maxi sándwiches…Yo también he comido allí en mi época universitaria, era genial ir con una toalla y poder hacer tu mini picnic, pues hay poco lugares en Madrid donde se pueda comer tan cómodo al aire libre…También había parejas que iban por la noche con su botella de Lambrusco, a remojarla en la fuente mientras charlaban…Podía ser nuestro mini mini Central Park


A lo que iba, que me porngo romántica; quería hablar de los maletines de picnic que ha creado Boxal; de cartón, muy eco-friendly, con espacio para guardar la botella de vino, los sándwiches y hasta un postre y con los utensilios necesarios y con aspecto de portafolio que, además, puedes personalizar tu.




Hay tres modelos y en su Web te dan más ideas sobre cómo llenarlo o que uso darle…
Me gusta la idea de ver a la gente de oficina pasear sus “carteras de despacho” que en realidad son picnics camuflados…Esta imagen en el ascensor es genial!



 

25 de julio de 2010

Diorette


Creo que ya he hablado alguna vez de Victoire de Castellane y de sus maravillosas joyas para Dior, pero hoy cuelgo el anillo que más me gustó mientras buceaba en su Web ayer...

Se trata del anillo Diorette...Con un gran colorido, como una brisa primaveral, un brillo especial...

Perfecto para regalarlo en primavera y lucirlo durante el verano en una noche estrellada!





San Pellegrino by Missoni



Por primera vez en su historia, el Agua San Pellegrino colabora con alguien del exterior de la empresa para rediseñar su botella

El honor ha sido para Missoni, que ha plasmado su mítico estampado en zig zag en la etiqueta de la botella, además esta edición exclusiva viene cubierta con una funda también de Missoni

Se han fabricado aproximadamente 30 millones de botellas que se distribuirán por los más selectos restaurantes de Italia y el resto del mundo...En España desconozco en cuáles podremos encontrarla...Investigaré!

Navy Sweets



La tarta con forma de cubo de arena me llegó al alma...Es genial!



Si quieres hacer una fiesta en la playa o tu hijo cumple los años en verano y tiene que celebrarlo con los amigos de urba... Dean & Deluca ha ideado estas originales galletas con motivos playeros, flip flop, bañadores, unas navy cookies...



También puedes optar por estas refrescantes piruletas marítimas!







Pedicura con Peces en MCNY



Por fin!, después de tener que cuadrar agendas y esperar a que tuvieran un hueco (hay que pedir cita casi con un mes de antelación si necesitas un horario compatible con el trabajo)...Fuimos a Mi Calle de Nueva York a deleitarnos con una pedicura con peces...Se llaman Garra Rufa y son una especie protegida, de origen turco, no hay que confundirlos ocn otros peces Garra (pero no Rufa) provinientes de Asia; en Tailandia, China y otros países de la zona ofrecen este servicio mucho más barato, con peces más grandes, pero que pueden llegar a ser peligrosos...


Se trata de unos peces que comen las pieles muertas, con lo que nada más introducir tus pies en la pecera, van todos hacia ellos (da un poco de cosa al verlo, pero no duele nada!), sientes como un cosquilleo, te activan la circulación y te dejan los pies como la seda (primeramente comenzaron a utilizarse para tratar problemas de psoriasis aunque luego se extendió la práctica a los peelings)




Una vez explicado de qué se trata, os diré que nos encantó todo; los peces y la pedicura posterior, el local, la atención...



Mi Calle de Nueva York tiene dos locales:

Uno en Ayala, donde hacen pedicuras, manicuras, despedidas de soltera en la que cierran sólo para tí y tus amigas para que te tomes cocktails mientras te dejan los pies preciosos



Y otro, recién inaugurado, en Nuñez de Balboa, éste, está dentro de la tienda de decoración "En la Orilla", siguiendo las últimas tendencias en NY de juntar en un mismo local diferentes conceptos; una cafetería y un nails bar, o una tienda con salón de belleza...Cuesta encontrarlo, pero la idea queda muy bien, tienes intimidad a través de un biombo.



Y qué decir de la pedicura...Estoy encantada con mis uñas!, tienen más de 60 esmaltes diferentes, entre ellos los últimos colores de Chanel, al final me decanté por el Riviera y no pude elegir mejor!


Te sientas entre cojines, te ofrecen una bebida y una revista, ponen tu bolso en una cestita para que no moleste...Fué un auténtico relax!




Y para que no se te estropee...Pasas por el secado antes de irte!

Bañarse con estilo



Me ha encantado este traje de baño asimétrico con volantitos de la diseñadora Mouillé Naomi, muy elegante, lleno de estilo y muy chic...Perfecto para unas vacaciones en Biarritz!
Lástima que no sé dónde encontrarlo, pero tenía que compartirlo!






Historia de la Moda contemporánea...en París


El Museo de las Artes Decorativas presenta Histoire Idéale de la Mode Contemporaine; una retrospectiva histórica y selectiva de las creaciones enloquecidas de los años 1970-1980, período vibrante que vio surgir los más grandes nombres de la moda y maniquíes convertidos en verdaderos iconos.

De la colección de Yves Saint-Laurent de 1970 al desfile “Les rap-pieuses” de Jean Paul Gaultier en 1990, recorres como se pasan las paginas de un libro las grandes tendencias de esos dos decenios efervescentes.





Más de 150 piezas, 40 vídeos, 120 desfiles...Podrás conocer la historia a través de las creaciones de YSL,Jean Paul Gaultier, Cacharel, Kenzo, Ter & Bantine de Chantal Thomas y Dorothée Bis, y muchos más...También en esta época Sonia Rikiel y Karl Lagerfeld para Chloé alcanzan las cimas de la creatividad.


Además, han dividido la muestra en dos partes:
- Hasta el 10 de octubre de 2010: creaciones de los años 1970-1980;


- del 25 de noviembre al 08 de mayo de 2011, Histoire idéale de la mode contemporaine vol. II : cita con el estilismo de los años 1990-2000.


No hay excusa para no ir al menos a una de ellas!
 
 
 
 
 

21 de julio de 2010

Una bolsa muy chic



Mi sombrero favorito es de Urban Outfitters, lo compré por casualidad y si lo hubiera pensado más, me lo hubiera comprado en más colores!!, cuento todo esto porque he visto esta bolsa para la ropa sucia (o para hacer la colada, que queda más fino…) de Urban Outfitters y me ha encantado, la verdad es que no sé si la tendría colgada siempre del pomo, como aparece en la imagen, pero de lo que no hay duda es que es una monada, la hay en dos colores y en los dos quedaría bien; gris perla y marfil

Shopping Day Pretty Ballerinas!!


Un solo día...Mañana!
Jueves 22 de julio, de 11 a 18h
Showroom de Mascaró, con bailarinas, peep toes...
Solo pago en efectivo!




Pared de cazador...Con Origami!



Ya publiqué un post hace unos días hablando de este tema, lo que parece indicar que realmente se trata de última tendencia, yo lo veo más para otoño, y para una casa de campo, la verdad, pero me encanta el detalle.





En este caso se trata de cabezas de ganado realizadas con origami y que, a la vez, actúan como lámparas, lo que confiere una iluminación muy cálida, pues la luz atraviesa el papel, lo han llamado Origami’s Hunter… simplemente, me encantan!

El lujo llega al mercado


Prada ha lanzado una colección de bolsos para ir a hacer la compra, se llama “Bring your own bag” y consta de una gran variedad de bolsos/as de nylon o algodón, con un bolsillo interior y el fondo un pelín reforzado, las asas son resistentes y hay un montón de diseños y estampados…además, no sólo sirven para ir a la compra, sino que es el típico bolso que en verano usas un montón porque es ligero, lavable y muy cómodo.




Por supuesto, son ecológicos!




¿A quién no le apetece una?

Pss...Bimba y Lola ha lanzado unas parecidas más económicas...

 
 

Afterwork...Expo + Plan



Una de las cosas que más me gusta del verano en Madrid es poder hacer planes entre semana, no es que en invierno no se pueda, pero el verano invita más a ello; mucha gente tiene jornada intensiva, el día es más largo y además hay menos tráfico y gente en general…
Pues bien, aquí un par de combinaciones de expo + cocktail que no te puedes perder si estás parte de este verano en Madrid…


Todo es diseño + Ada Palace




El Círculo de Bellas Artes presenta la expo Todo es Diseño, que recopila los trabajos de más de cincuenta diseñadores entre españoles e internacionales.


Una selección de carteles, publicaciones, tipografías, envases y demás piezas diseñadas por los Premios Nacionales de Diseño Enric Satué, Alberto Corazón, Pati Núñez, Isidro Ferrer, Mario Eskenazi y Javier Mariscal, entre otros. Estará abierta hasta el 30 de agosto.


Después de ver la exposición, puedes cruzar la calle Alcalá y Gran Vía hasta el hotel Ada Palace, inaugurado hace unos meses y que cuenta con una de las terrazas con vistas más privilegiadas de Madrid (el edificio Metrópoli)


La Edad de Oro de la Alta Costura + Ëco Bar Spa


El Museo del Traje sigue ofreciéndonos expos muy interesantes durante el verano, además de la exposición sobre perfumes de Roger & Gallet, podemos visitar “La Edad de oro de la Alta Costura”, que recorre los mejores años de la Alta Costura española (seremos laxos en esta denominación), un periodo que comprende las décadas de 1920 a 1970 con una cuidada selección de piezas de diseñadores como Cristóbal Balenciaga, Pedro Rodríguez, Asunción Bastida, Carmen Mir, Santa Eulalia, Pedro Rovira, El Dique Flotante, Elio Berhanyer o Manuel Pertegaz, muchos de ellos desconocidos para el gran público.

La muestra cuenta con unos 80 trajes entre vestidos de noche, de ceremonia, cocktail, de novia, trajes sastre, abrigos y trajes de calle…Un tocito de nuestra historia de la moda!

Después de ver una expo en el Museo del Traje hay varias alternativas, por supuesto, dar un paseo por sus refrescantes jardines, pero después puedes; quedarte a cenar en su restaurante, que también es muy agradable o bien coger el coche e ir cerquita a tomar algo


En este caso he escogido Ëco Bar Spa, un restaurante ecológico con terraza en Pintor Rosales que ofrece menús de noche, así como packs de cena con spa, también tiene tienda gourmet y una cuidada selección de aguas Premium
Si prefieres algo más informal, puedes decantarte por los pintxos de diseño de Kulto al Plato o por tomarte una hamburguesa en la cafetería retro HD…Como el MdT tiene varias expos puedes elegir un sitio para cada vez!
 
Colgaré más propuestas!






20 de julio de 2010

Bebidas con diseño en la terraza



Con el Mundial y estando en plena temporada de barbacoas, creo que ya he llenado más de diez veces un cubo con bebidas, hielo y agua…


 Pues bien, ahora encuentro este macetero, que ¡sirve para dejar la bebida a enfriar! Y encima queda mono…No sé cómo no se me había ocurrido antes, pero maduraré la idea para hacer algo parecido en casa…

La nevera de Clicquot



Desde que la vi en el escaparate de Mallorca supe que me haría con ella en breve…Y aquí está, la última edición de Veuve Clicquot, viene en una cajita con forma de nevera retro en su naranja particular que es una monada y, además, sirve para mantener la botella fría durante dos horasUna excusa más para tomar champagne en la terraza de casa una noche de verano
Y que sigan así, innovando en packaging, que me encantan todos!!

Blu Mediterráneo



Si estás buscando una colonia fresquita para el verano...Las de Acqua di Parma tienen muy buena pinta!, con un packaging azul profundo dan una sensación muy fresca, tienen varias fragancias, la última es Bergamoto di Calabria; un ingrediente revitalizante que cuenta con Denominación de Origen Protegido.



También me ha llamado la atención el de Cipresso...¿Realmente olerá a ciprés?...Tengo que probarla!

Kate Moss by Mario Testino



Las fotos más íntimas del mayor icono actual de la moda internacional realizadas por el fotógrafo de moda favorito del mundo.






Este libro cataloga el periplo de una de las colaboraciones más creativas de la moda, desde el backstage y los desfiles de los días iniciales hasta vislumbres entre bastidores de las rompedoras producciones editoriales que continúan realizando para las revistas más respetadas del mundo.
 
 
 
Muchas fotografías han sido escogidas del archivo privado de Testino y son publicadas aquí por primera vez.
 
 
 
 

The Art Of Sharing



Así se llama la última edición limitada de Absolut; la botella viene dentro de unna jarra para mezclar la bebida y hacer tus cocktails, hay 4 modelos, Arms y Face (diseñadas por Stephen Powers) y otras dos del artista urbano japonés Chiho Aoshima (Lotus y Building).

A mi me gusta la segunda, la de los tonos azules...Habrá que probar el vodka con el néctar de rosas, que es mi bebida del verano!

8 de julio de 2010

Eco Deco, o la nueva taxidermia


Si no te fascina la idea de tenr un animal muerto colgado en casa, pero sí aprecias su valor decorativo, lo último en decoración es la Feltidermia (taxidermia realizada con fieltro), o con otros materiales, como el mimbre, que propone Vinçon...






Os dejo aquí las fotos con varias ideas, a mi me encantan!



Esto es un broche, genial, no?


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails