Su eslogan, Cool & Cheap, da una idea bastante aproximada del ambiente que podemos encontrar en este restaurante, que recomienda a sus clientes el Magret de pato y las Mini brochetas de langostino.
Elegancia, simplicidad y sobriedad caracterizan Nihil Prius (‘nada mejor’), local de nombre latino y alma internacional situado en el centro de Madrid, junto al Banco de España y el Círculo de Bellas Artes, destaca por su decoración minimalista donde predomina el negro, con cortes en las paredes de colores coral y verde pistacho.
La simplicidad nace de su cocina italiana moderna con toques de autor, lugar donde el chef Marcelo Migoya busca el artificio de crear platos con aires de comida de autor aferrados a la mínima manipulación de sus componentes.
Filosofía que en la práctica se traduce en una carta internacional con gran influencia italiana que ofrece sugerencias ligeras y sencillas obedeciendo a la máxima impuesta por el cocinero jefe en sus dominios: "De la sartén, al plato", ejemplo de ello son el gazpacho de fresas, el magret de pato con manzana y salsa de mango o en una sepia vestida con crujientes verduras que recuerda el estilo chop suey.
Cuenta con una terraza dentro de un jardin privado con vistas al entorno de edificios de época muy agradable y tranquila.
Nihil Prius tiene, además, servicio de cafetería por las mañanas y las tardes.
Prueba su menú degustación con un 50% de descuento.
Menú degustación NIHIL PRIUS
Terrina de foie con higos a la reducción de tempranillo
Ensalada de rúcula, mozarella y tomates secos
Rollito crujiente de morcilla y manzana
Carpaccio de ternera
Popieta de salmónCarrillera de cerdo
Postre a elegir:
Helado chocolate blanco con oreo
Tiramisú
Cafés
Incluido vino de la casa
Rioja una botella por cada dos personas.
Los refrescos, agua y cañas no están incluidos.
Precio: 40€ con descuento del 50%IVA no incluido
No hay comentarios:
Publicar un comentario