12 de diciembre de 2012

El rojo ha muerto, o como jugar con el color de una marca


No suelo hablar de coches salvo rara excepción, como es esta campaña que ha lanzado Renault para conmemorar su victoria (equipando al equipo Red Bull) por segundo año consecutivo en la Fórmula 1; "Red is Dead"
Hasta la llegada a la Fórmula 1, Renault (desde mi modesta opinión cero experta en automoción) parecía una marca media más bien familiar, nadie la asociaba con la alta velocidad y la competición como si pasaba con Ferrari (que tenía varios atributos más...).


 Por eso han querido jugar con el color de la escudería italiana, conviertiendo aquellos objetos tradicionalmente rojos en amarillo Renault.



Con un resultado magnífico, además de llamativo, no crees?


2 comentarios:

sí al sí quiero dijo...

Como estrategia de marketing es muy buena!

http://sialsiquiero.wordpress.com/

Oltra Bitácora dijo...

Yo esq soy muy de Coca Cola...y me va el rojo ;)

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