En agosto de 2008 Topshop anunció que comenzaríana vender online en España, y según las condiciones de envío que figuran en su Web, así es.
Sin embargo, desde que publiqué la noticia de que Topshop vendería en España de forma online , no han parado de llegar comentarios sobre problemas en la compra, cargos sin mercancía, proceso de compra a medias, etc…
Quería avisar antes de que haya más problemas, o bien, si alguna persona que lea el blog ha comprado desde España y le ha ido bien, que ayude a las demás que se han quedado “atascadas” en el proceso por múltiples problemas, como podéis ver aquí
Gracias!
3 comentarios:
Vale más ir hasta Madrid...
Yo he comprado hace poco y al principio tuve problemas con el código postal,pero a los días volví a intentarlo y conseguí hacer la compra satisfactoriamente a través de paypal.Recibí el producto justo a la semana de comprarlo.Leí algunos comentarios referentes a problemas con el número de teléfono, yo puse mi móvil y me lo aceptaron a la primera, os lo digo por si el problema está al poner un número fijo en vez de móvil.Bueno, espero que os haya servido de ayuda!
Yo cuando compre hace un tiempo no he tenido ningún problema. Despues tuve que dejar de comprar porque me mude a la Argentina a trabajar en la
aseguradora cardif y se me complicaba para seguir contactada con España
Publicar un comentario