5 de junio de 2012

DIY aplicado a tu negocio...Brico Retail



¿Tienes una tienda o negocio y no sabes sacarle el máximo partido?, ¿quieres relanzarlo y necesitas que te orienten y guíen?
Para eso nació Brico-Retail, una experiencia formativa en la que encontrar las claves para relanzar tu negocio, desde el posicionamiento a la atención al cliente, pasando por la creatividad visual, el merchandising y la experiencia de compra en la tienda.
Un taller en el que no sólo te dan las claves, sino todo un "kit de salvamento" para aplicarlo en tu tienda o red comercial desde el primer momento.


Detrás de Brico-Retail están Luxury Advise (agencia de formación y consultoría estratégica en el sector del lujo) y Marketing Jazz (firma especializada en marketing visual que diseñó, por ejemplo, la tienda de joyas Oh my God), así que si quieres añadir un plus a tu negocio y posicionarlo correctamente, no dudes en consultarles.



Van por la segunda edición, que se celebrará los próximos 25 y 26 de junio en Madrid, si quieres más información contacta con las siguientes personas:

Luxury Advise - Elena Guijarro-91 759 92 73/618 804 058 elena@luxuryadvise.com o con 
Marketing Jazz – Carlos Aires – 625 56 96 97 carlos@merketing- jazz.com.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails