30 de mayo de 2011

Afterwork & Nails


Para mí el peor día de la semana son los martes, el lunes aún estás descansada del finde y empiezas la semana con ilusión, pero los martes...Es ese día cuando aparece el cansancio y aún tienes por delante toda la semana...


Por eso me ha parecido genial la última propuesta del pub El Uno de Molina (en María de Molina, 1, claro), resulta que este lounge bar, perfectamente ubicado cerca del Instituto de Empresa y otras oficinas, los martes ofrece a las chicas, con cada consumición, una manicura express de regalo.


Es decir, que vas de afterwork con tus amigas, te tomas algo y encima sales con las uñas perfectas...Yo no me lo pierdo!, además, como ha empeorado el tiempo y parece que las terracitas van a tener que esperar, es el momento ideal para ir!


2 comentarios:

Diana dijo...

Me apunto a esos minutos de no pensar en nada, excepto en el posible color de uñas...

El Rincón de Mis Alhajas dijo...

Que bueno!! Yo también me apunto para el próximo martes...

Si hay algoque me gusta llevar siempre perfectas son las manos...el espejo el alma. Es una idea buenísima.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails