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24 de agosto de 2010

Gymface...Gimansia facial



Hace un tiempo una amiga me pasó unos ejercicios faciales para minimizar la aparición de arrugas que, junto a los ejercicios que me enseñó mi osteópata, ayudan bastante a relajar la musculatura de la cara, muy tensa a veces por el estrés diario, ahora he descubierto Gymface, un ejercitador facial que fue desarrollado en Houston hace cinco años y que ahora llega a España de la mano de Judith Turín, técnica en tratamientos musculares y faciales del Instituto Vila-Rovira.



Bastan dos minutos y medio al día, colocarlo en la boca y realizar los ejercicios que vienen en el DVD que incluye el aparato, de esta forma se ejercitarán los músculos del rostro, reafirmando el óvalo, tersando el cuello y resaltando los pómulos…También dicen que aumenta el grosor de los labios!



El precio del Gymface es de 100€, pero si consigue lo que ofrece bien merece la pena la inversión…

 
 


CitySlippers, protege tus zapatos de la lluvia



Los tacones cambian el look de una mujer, por eso yo voy a trabajar en tacones siempre que mis piernas lo permiten, pero tengo un trucoVoy plana y me cambio antes de entrar…Y hago la misma operación a la salida…A veces la gente mira en el metro mientras me cambio el calzado, pero no me importa, dentro de unos años será tan natural como en New York, donde en Grand Central no verás a ninguna mujer trabajadora con tacones, sino son zapatillas de deporte o flipflop.



Y, hablando de trucos, aquí va otro…Este de parte de Swims; unas fundas que protegen los zapatos de la lluvia, sí, los zapatos de tacón también!, así no hay excusa para cambiar el tacón por una bota plana los días de lluvia (hasta ahora era de lo poco bueno que tenían esos días… ), se trata de las CitySlippers, unas fundas de caucho flexible con un agujero en el tacón y un refuerzo de neopreno en el talón que permiten proteger el ante de los stilettos más arriesgados.

Además, cuentan con un detalle original en la suela, dependiendo de la talla, tienen grabado el plano de una ciudad u otra, Tokio para los números del 35.5 al 37, París de la talla 37.5 a la 39, o New York de la 40 a la 42.


Más en info en www.swims.com o en el Tlf 93 238 73 50

Limited Edition by Elizabeth Arden


Elizabeth Arden cumple 100 años y quiere celebrarlo con dos ediciones especiales conmemorativas, la de su clásico 5th Avenue Gold y otra de su icónico rojo de labios.
 
 
Entre los hits de la que fuera considerada inventora de la belleza Made in USA se encuentran sus centros de belleza Red Door Salons, que siguen siendo un referente en la actualidad y que inspiran el packaging de las ediciones especiales.

 

Chairless by Vitra



La silla más barata de Vitra, y la que menos ocupa, una silla que no lo parece, así es la Chairless diseñada por Alejandro Aravena para Vitra.



Los indios de Ayoreo de Paraguay fueron la fuente de inspiración a partir de la cual se desarrolló la Chairless, lo explicaré mejor… ¿Cuántas veces te has sentado en el suelo para ver la tele porque hay mucha gente en el salón o para hablar con amigos pero no has aguantado mucho en la misma postura?


Alejandro Aravena lo explica así: nos sentamos porque nos cansamos estando de pie, porque estamos cargando en exceso la columna.
Lo que realmente cansa no es tanto el peso sobre nuestras piernas sino la fuerza de gravedad comprimiendo y curvando nuestra columna, por eso es tan importante el respaldo en una silla y si está levemente inclinado, mejor, pues esa forma hace que se descomponga la fuerza de gravedad vertical introduciendo una pequeña componente horizontal que desencorva la columna…El diseño de la Chailess se concentra en este problema de fuerzas.



Cuando nos sentamos en el suelo, sacamos los brazos desde los hombros de forma que la fuerza de gravedad actúa sobre la columna, tensionándose desde los extremos, curvándose desdde dos puntos fijos, la cervical y el coxis. Por eso no aguantas mucho en esa postura y empezamos a apoyarnos con las manos, ponernos de lado…

Ahí es donde entra la Chairless; introduce una pequeña fuerza horizontal en el centro del arco de nuestra columna a la altura de las costillas que hace que la columna se desencorve, justamente, con el cansancio que desprenden las piernas.



La he probado y os aseguro que no te puedes imaginar lo cómoda que es, además de que no ocupa nada y es perfecta para sorprender a tus invitados cuando no queden asientos en casa, si eres amante del diseño y quieres empezar tu colección, la Chairless es el objeto idóneo, por sólo 20€ puedes tener una obra de diseño by Vitra en casa.



Por supuesto, también se puede utilizar en el exterior, para cuando vas de excursión o a la montaña llevar contigo una silla que ni ocupa ni pesa



Se agotó nada más ser lanzada en el Salón del Mueble de Milán y si la quieres tienes que inscribirte en la lista de espera, yo ya lo he hecho!




PD: Gracias Paola!!
 
 
 




Les Khakis de Chanel


No nos hemos quitado los tonos Riviera, Mistral o Nouvelle Vague de las uñas y Chanel ya nos está proponiendo unos tonos más otoñales, de inspiración militar y en edición exclusiva que solo podrás encontrar en algunos espacios (El Corte Inglés de Serrano, en las tiendas de Chanel de la rue Montaigne o Cambon de París), son los esmaltes Les Khakis de Chanel!Yo seguiré utilizando en otoño mi querido Particulière, aunque me está llamado el tono verde militar Khaki Vert

23 de agosto de 2010

Beauty to go!



Un agua cosmética...O eso dicen; con alto contenido en silíceo hace que el agua Beauty to go! resulte perfecta para ralentizar el envejecimiento, remineralizar y dar fuerza a las uñas y el cabello...y hasta protege contra las caries!

Procede del manantial alemán de Hoher Fläming y puedes encontrarla en Colette

Selection Carrefour



Otro descubrimiento veraniego...se trata de las patatas fritas "Vitelotte", moradas y con un toque a nuez, sin colorantes, pues son chips realizadas a partir de la patata violette, de origen peruano con sabor ligeramente dulce pero que frita y con un toque de sal resulta sabrosa con un toque a nuez.
Con estas patatas también se puede hacer un puré morado muy llamativo



Pertenecen a la familia de productos Selection Carrefour, que también contiene las Tuiles Dentelées (tejas dentelladas) con sabores tan originales como mostaza a la miel, pollo tandoori o de salsa de tzatzaiki

Ya no hay excusa para no organizar un original aperitivo gourmet.

Fotos de Decoratrix

Envoltorios de lujo para Cupcakes



Me llamaron la atención los moldes de papel para hornear cupcakes de leopardo, pero al buscar más información en su página me han llegado al corázón!, moldes de cupcakes de tartán, con flores, de cebra, imitando encaje...






Una auténtica monada que complementan con papeles para envolver y cajas para tartas



¿Alguien puede resisitirse?

Son de Vestli House




Touche Éclat, el iluminador de YSL



Fué lanzado en 1992 y cumple 18 años, sin embargo lo acabo de descubrir...Será cuestión de las necesidades cosméticas de cada edad...

Se tarta de Touche Éclat, el iluminador de YSL que revolucionó el maquillaje en aquél año instaurando el concepto de iluminador.



Por lo visto "se puede aplicar en las ojeras, difumina las arrugas, como base en los párpados y hace despertar el maquillaje sobre el volumen de los pómulos o la nariz, si lo aplicas en el contorno de los labios los repulpa..."

Se vende una unidad cada 10 segundos y ahora ya formo parte de la estadística...


PD: He puesto la imagen inicial del rimmel porque me parece una fotografía sublime, aunque no fuera del iluminador...

VOGUE Gourmet


Quería hablar de este suplemento especial desde que salió pero me ha sido imposible hasta ahora, se trata del especial Vogue Gourmet que acompañaba a la revista del mes de Julio si no recuerdo mal.

Bravo por Vogue, era el suplemento que faltaba y que muchas, sin saberlo, necesitábamos.


Un cóctel editorial de life style; productos gourmet, restaurantes, hoteles, casas maravillosas y personajes interesantísimos...Una mezcla perfecta que no podía tener una portada más dulce; invitándonos a vivir como una lady like Plum Sykes.




Sin duda fué un auténtico placer saborear sus páginas y estoy deseando que salga el próximo número.

Dom Pérignon by Warhol


En 1981 un grupo de 20 chicos compró dos mil botellas de Dom Pérignon para guardarlas en una habitación sellada y abrirlas en el año 2000, se autoproclamaron “los 2000” y los conocemos por lo que escribió Andy Warhol en su diario de aquél día:” Fuimos a la galería donde estaban exhibiendo una pequeña exposición de zapatos, hice entrevistas y fotos para un periódico alemán y luego tuvimos que volver al hotel y pasaron por nosotros los ’2000′ ”.



Inspirándose en aquella anécdota, Dom Pérignon y el Laboratorio de Arte y Diseño de la Saint Martin’s School ha querido rendir un homenaje al artista y a su particular uso de los colores, concretamente el rojo, el azul y el amarillo, a través de una colección exclusiva de 3 botellas de colores del famoso champagne vintage …Un placer para la vista y el paladar…



Estarán disponibles a partir del 15 de octubre en Estados Unidos

 
 

El flagship de El Corte Inglés


Algo se está moviendo en El Corte Inglés y parece que funciona…Primero fue la inauguración del macro espacio para sibaritas Gourmet Experience y ahora le ha tocado a la moda…En Barcelona ya hay un flagship store de moda femenina que aglutina todas las marcas que comercializa El Corte Inglés mostradas en un ambiente más juvenil y moderno y ahora le ha tocado a Madrid…En el edificio de Serrano, con más de 800m2, nos ofrecen una selección de m,arcas internacionales en un espacio cálido y moderno que dista bastante de las típicas plantas vainilla de cualquier edificio normal.


Marcas como Sandro, Maje, American Vintage, Hakei, Comptoir des Cottoniers, Sfera y muchas más…Un espacio dedicado a la moda y en especial a la femenina que hará las compras más cómodas, sin duda.



20 de agosto de 2010

La Banca se luxuriza


Como escribía el otro día, creo que el lujo está impregnando muchos ámbitos con los que hasta ahora no se relacionaba en exceso.


 Hay muchas formas de hacerlo, unas mejor que otras y unas estratégicas y otras que simplemente se unen a la moda del lujo de una forma cortoplacista y sin gusto, superficialmente (como pueden ser todos los realities sobre mujeres ricas, casadas con, etc…).


Hoy quería hablar de la Banca, un sector muy amplio, pero que en lo referente al servicio minorista, al retail, se verá afectado por esta luxury wave, la calidad, la imagen de marca, la innovación, la excelencia en el servicio y el proporcionar al cliente una experiencia, serán parámetros que deberán contemplar las entidades financieras si quieren diferenciarse, deberán elegir si luxurizarse o ser low cost; los términos medios se han acabado.


Quién lo está haciendo muy bien es Barclays Premier, con un concepto nuevo de oficinas para el cliente de banca privada; sala de espera donde sentarte en una silla Barcelona y tomarte un Nespresso mientras ojeas un coffetable book, lámparas de Starck en las mesas donde hablas con el gestor, iluminación indirecta…Más que una sucursal Vip es una nueva experiencia en banca.







Otro ejemplo son los anuncios de BBVA, que ya hacen referencia al lujo y de los que hablé en otro post




Y el último banco en dar el paso hacia el lujo ha sido HSBC, que se ha unido a la Asociación de Marcas de Lujo de Chile, y así lo explicaba el gerente de marketing de HSBC Chile, Gustavo Araujo: "la entrada de nuestro banco a la Asociación de Marcas de Lujo responde a que HSBC es visto como un banco innovador, con servicios modernos y globales, que se ajustan al propósito de AML de aportar valor a los clientes entre todas las marcas asociadas".



En la Asociación de Marcas de Lujo de Chile están presentes empresas como Cartier, Gianfranco Ferre, Alessi, Dom Pérignon, Chritofle, Mercdes-Benz, Möet Chandon…Y así hasta 27 marcas de lujo que se han unido para potenciar las marcas de forma conjunta y facilitar las relaciones entre ellas.



Hasta ahora cuando pensábamos en lujo pensábamos en joyas, coches, moda, champagnes, hoteles…Bien, pues ya hay bancos también, y las compañías que primero entiendan este trading up financiero conseguirán posicionarse mejor.








Superfluo Imprescindible en Facebook


Os invito a que visitéis la página de Superfluo Imprescindible en Facebook, al hacerte fan (Me gusta), podrás ver en últimas noticias las publicaciones sobre temas que a veces no se tratan en el blog, como datos, noticias o vídeos de temas interesantes, además de interactuar comentando en el muro!




Además, en el álbum “Tips para este otoño” encontraréis prendas y sugerencias de looks para el comienzo del curso




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Casas de Muñecas para la vida moderna


Cada vez la decoración es más importante en nuestras vidas, lo notamos en la rotación de muebles y objetos de la casa y en la cantidad de tiendas especializadas (especialmente low cost) que van floreciendo (aunque aún estamos rezagados en cuento al resto de Europa)




Esta tendencia tenía que reflejarse en los juguetes y así ha sido en las casas de muñecas, ya os mostraba hace un tiempo las que tienen en Nobodinoz, pero hoy quería compartir las creadas por Annina Günther, cuidando hasta el más mínimo detalle, todas las imágenes son de miniaturas ¿nop son increíbles?





También cuenta con réplicas en miniatura de muebles de Ikea y con todo tipo de detalles de una casa moderna, distando bastante de las casas victorianas de toda la vida.



También me ha encantado esta casa minimalista de Brinca Dada