22 de septiembre de 2008

MO by María Roca

Cada vez menos, me arrepiento de no haber comprado tal o cual cosa en el momento en el que lo vi porque cuando por fin voy ya no está…

Sin embargo, una de las ocasiones de las que más me arrepiento fue el “Bertichollo” de bolsos de María Roca de hace un par de años en un hotel NH, me compré un bolso, pero ¡tenía que haberme comprado más!, estaban a 25€…Increíble pero cierto.

Por si no conocéis los bolsos de MO by María Roca, son bolsos especiales, con un estilazo impresionante, sabe mezclar de forma muy original diversos tejidos y estampados con abalorios y cadenas y siempre habrá alguien que te diga; ¡que mono! ¿De dónde es?, por lo visto también tiene otros complementos que yo aún no conozco, cuando me pase por la tienda os cuento, porque seguro que merecen la pena!

O puedes pasarte tu por:

MO
C/ Conde de Aranda, 10Telf.- 91 577 88 04





2 comentarios:

Anónimo dijo...

He pasado por la tienda y estaba cerrada ?sabes si cierran en agosto?

La mIrada morada dijo...

No lo sé, para asegurarte lo mejor es que llames, por ejemplo, a las 12 de la mañana

besos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails