Páginas

30 de junio de 2012

Story, la tienda que cuenta historias


Story va un paso más allá en el concepto de pop up store, su creadora, Rachel Shechtman concibió la tienda como una revista, que en cada edición tiene un tema en torno al que giran las diferentes secciones, la tienda, cada cierto tiempo, cambia de inspiración y eso hace que cambien los productos y la decoración, ¿no es genial?


Impresionante el cambio de concepto, ahora, que ya nos habíamos acostumbrado a pasar por nuestras tiendas habituales casi una vez por semana para no perderte las novedades, aparece un modelo nuevo que seguro generará tráfico aunque sea por el mero hecho de conocer la nueva temática (puedes suscribirte para que te avisen), al igual que una revista.



Story está en Nueva York y ese ha sido el tema escogido para sus primeros meses, lástima que yo no podré verla, pero si vais a Nueva York en las próximas semans yo no me la perdía, me está apeteciendo todo, sólo de ver las fotos.

Y no ha podido escoger mejor el nombre, realmente se trata de una tienda que cuenta historias, historias diferentes cada cierto tiempo.

Podéis ver más aquí

29 de junio de 2012

Viaje de Treintañeras!!


Ya ha llegado!!, después de meses esperándolo...
Ha llegado el viaje de treintañeras!!, tres amigas que cumplimos 30 este año decicimos hacernos una mini escapada para celebrarlo.


3 días de sol, arena,playa y...barquito?





3 días de buena comida y cocktails al atardecer 





3 días de confidencias, risas y remembers




3 días que no olvidaremos y que me he propuesto que repitamos todos los años, porque no hace falta cumplir 30 o 40 y porque es sano para el espíritu.
 Con las agendas hasta arriba (y eso que aún no hay niños!), hay que poner fecha, cerrarla pronto y empezar a disfrutar pensando en el viaje.


28 de junio de 2012

Cuerpos clásicos con rostros renacentistas


Cada época tiene sus modas y los cuerpos no escapan a ellas, más allá de cuerpos redondos, delgadeces extremas, pieles empolvadas o marrones de rayos Uva, parece que ciertos físicos o caras son de otra época (nunca lo habéis pensado al ver fotos de vuestros abuelos, por ejemplo?, aunque los vistieras con ropa actual, parece que seguirían paarentando ser antiguos...).



Algo parecido debió  pensar la artista Dorothee Golz, que la llevó a fotografiar a modelos actuales cambiando su original cara por una de un cuadro clásico. Dió un paso más, jugó, no solo con la estética del físico, sino también con la recreación del interiorismo o del espacio público, según que fotos.





Caras del Renacimiento con vestimentas y objetos modernos a su alrededor, un juego artístico más que interesante.

27 de junio de 2012

The Sartorialist en Loewe


Aunque con el calorazo que hace parece que no apetece nada salir, una de las mejores cosas de Madrid son su planes de verano, con la ciudad más vacía, con más tiempo para disfrutar de ella y con las terracitas...Así que apuntad esta expo...Dentro del marco de PhotoEspaña, en la tienda Loewe de Gran Vía (la más antigua de Madrid) podremos disfrutar hasta el 5 de agosto de la exposición de 40 fotografías de Scott Schuman, es decir de The Sartorialist.







Os propongo pasaros por la tienda, que estará fresquita, disfrutar de su arquitectura, de su escalera, sus espejos, y por supuesto, de la exposición.



Y después tomaros una copa en la terraza del Ada Palace


26 de junio de 2012

The Little Black Jacket



Karl Lagerfeld fotografía 100 iconos de estilo en homenaje a otro icono...La chaqueta negra de Chanel, the Little Black Jacket, una reinterpretación de un clásico que se pudo ver en New York hasta el pasado 15 de junio, si te lo perdiste, aquí tienes algunas de sus imágenes.







Y el making of
 

"Un clásico que va con cualquier prenda".
Sophia Coppola



También puedes pedir que te regalen el libro ;)

Todas las fotos son de Habitually Chic

25 de junio de 2012

La mesa de dulces rosa para un bautizo



Una amiga estaba organizando el bautizo de su hija y mientras buscaba el lugar adecuado para celebrarlo también pensaba en qué poner de postre; quería dar un toque especial, que fuera diferente a lo que ponen normalmente en un catering, me preguntó y pensamos en pop cakes, macarons, cupcakes y chuches, ella fué mirando en varios sitios pero ninguno le convencía al 100%.
Mientras, celebramos la Baby Shower de la que os hablé aquí, y fué entonces cuando se me ocurrió que podríamos regalarle nosotros la mesa de dulces, algo parecido a lo que monté para la babyshower pero en tonos rosas, se lo propuse y le encantó la idea así que me puse...manos a la obra!


Tenía pensado montar la mesa con los dulces desde el principio, pero como los niños debían tomar su merienda-cena, no queríamos que se distrajeran con pastelitos, así que monté la mesa con unas cartulinas (customizadas con washi tape, tenía que utilizarlo!) en las que los peques podían dibujar a la recién nacida o dejar un mensaje (para los que supieran escribir); uno de los primos del bebé bautizado escribió cuatro caras!!, estuvo media celebración escribiendo, y resultó ser uno de los mejores textos que hemos leído nunca, además por lo emocionante que fué (a más de una se nos cayó la lagrimilla), por la perfecta construcción de las frases, la variedad de adjetivos empleados...increíble y reconfortante descubrir que hay niños de once o doce años que escriben tan maravillosamente bien.




El resto de la mesa lo llenamos con conos de chuches, botes de cristal con nubes...Y con corchos de besos de You & Me (los que me regalaron por San Valentín) que están resultando ser más que útiles (y un éxito, a todo el mundo le encantan!)




Cuando llegó la hora del postre sacamos los cupcakes (hechos por la menda lerenda!)


Los popcakes (con mis manitas también) y piruletas de donetes de Pantera Rosa






Y un poquito de limonada rosa para refrescar (por cierto, volví a confiar en La Fiesta de Olivia para las pajitas y los vasos!)


Disculpad las fotos again...No pudimos hacer con la mesa recién colocada, además ya era de noche así que salen como salen...Por no hablar de mis habilidades como fotógrafa con el Iphone, claro...


20 de junio de 2012

Las cabinas londinenses también celebran el jubileo



Fué diseñada a principios del siglo XX por Sir Giles Scott para celebrar el jubileo de plata del Rey George V y ahora vuelve a ser protagonista de las celebraciones del jubileo de diamante de la Reina Isabel II.


La cabina telefónica británica, icono inglés donde los haya ha sido transformada por 80 artistas de todo el país a través del proyecto BT-Artbox; cabinas con una paloma gigante encima, convertidas en pequeños Big Ben, forradas de crochet y, como no, homenajeando también los juegos olímpicos...





Un divertido y estético proyecto, además de solidario (cuando finalice el jubileo se subastarán a beneficio de la fundación ChildLine).Me da rabia decirlo, pero no hay color con los zapatos horrorosos que han colocado en la calle Serrano, podíamos aprender un poquito... :(