Primero fueron los macarons, después los cupcakes, y ahora, cuando estábamos aprendiendo a hacer cakepops...Llegan los whoopies!
Para aclarar; los whoopies son pequeños dulces elaborados con dos mitades de masa horneada (blandita) y rellenos con crema.Como éstos.
Cuentan que su nombre viene de la expresión que gritaban los niños de las familias Amish de Pennsylvania cuando encontraban estos pastelitos en sus tarteras en la hora del almuerzo ¡whoopie!, resulta que las madres utilizaban los trozos de bizcocho sobrantes, los rellenaban de crema malvavisco (ahora ya sabemos qué podemos hacer con los tarros de crema de nube que venden en als tiendas americanas ;) ) y ¡ya tenían postre!
Pues bien, yo aún no he probado a hacerlos (como en el puente nos iremos a descansar al campo me llevo varias recetas para probar!), pero esta receta es la que más me ha gustado de las que he encontrado, porque, addemás es de red velvet ¡que me encanta!
Por supuesto ya han salido todo tipo de accesorios para hacerlos:
Como este molde para whoppies
O este otro molde de Lekué
Hasta una máquina
Aquí os dejo con más fotos para inspiraros...Os atrevéis a hacerlos?
Madre mia!! Q estoy a dietaaaaaa
ResponderEliminarJe,je Dina...Yo también, pero he decidido empezar después del puente!, ayer ya compré los candy melts y palitos para los cake pops, a ver qué tal salen!!
ResponderEliminarFeliz puente
Besos
Nos gusta!
ResponderEliminar