Durante estos días hay muchos compromisos, fiestas, meriendas, cenas, cumpleaños…Si celebras algo en casa o te toca llevar el postre a una casa una muy buena idea son los troncos de navidad de Mallorca.
Tienes el típico (con forma de tronco, vetas de madera, hojas y algún animalito…) o con algunas modificación más creativa.
Yo compré ayer uno de champagne con frambuesa por dentro, todo cubierto de merengue como si fuera un tejado nevado. Una monada y estaba buenísimo.
Me quedé con las ganas de probar el de chocolate blanco y frambuesa (creo que lo reservaré para la merienda de Reyes)
Los tienen de castaña, chocolate y vainilla…Seguramente muy buenos también, pero, sin duda, la presentación es lo que hace que te entren por los ojos nada más verlos.
Ah!, si eres de los que busca turrones de sabores originales también ofrecen alguno; el de mojito (lo compramos el año pasado, pero no está logrado del todo) y este año me he decantado por el de trufa con caramelo a la sal de Ibiza…A ver qué tal!
Madre mia que buena pinta!! Y justo a la hora de comer...mala! jajajaja Un beso
ResponderEliminarAhhh! Qué buena pinta tienen, qué hambre me está dando! Los postres navideños son de las mejores cosas de estas fechas.
ResponderEliminarBesos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/
Que apetecibles!!! Me encanta Mallorca, siempre que voy a Madrid, no dejo de pasarme por alguna de sus pastelerías. Siempre es un placer para la vista, el olfato y por supuesto, el gusto!!!
ResponderEliminarBesos
The English Company blog
Muy rico sí!! ;)
ResponderEliminarFeliz Navidad a todas!
Besos