Hay productos que se crean para reforzar la imagen de marca, para innovar y sorprender, pero no especialmente para ser vendidos, claro, que si se venden, pues mucho mejor.
Y el calendario de adviento de Porsche parece uno de esos, se trata de un calendario de adviento de auténtico lujo, hay cinco diferentes (uno por cada continente) y entre sus ventanitas el poseedor del mismo podrá encontrar regalos como el reloj mecánico de oro rosa Porsche Design P’6910 Indicator, la cocina de Porche personalizable Porsche Design Kitchen P’7340 o el yate RFF28 de 8.5m de largo…
No sé que vendrá en las otras ventanitas, ya puestos podían pensar en poner miniaturas de cada modelo de Porsche o los mismos modelos en chocolate de calidad extra…
El precio se ajusta a las sorpresas de adviento: 1.000.000€ (de venta en Harrods), eso sí, es toda una escultura...
Hola wapa!!
ResponderEliminarUis pues ya que mañana me voy a Londres a ver si lo veo! por que comprarlo va a ser que no jeje
Un besote!
Si, pues ya me contarás!
ResponderEliminarAquí tienes algunos sitios de Londres por si queires echar un vistazo http://11870.com/marie212/geo/uk/london
Bss
Muy interesante. Me encanta saber de cuanta estrategia de marketing ande dando vueltas.
ResponderEliminarBesos
Te sigo y gracias por pasarte por mi blog