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9 de enero de 2009

Mango Sweet


Tras su recién estrenada línea para hombre,Mango incorpora ahora una línea de lencería homewear con Mango Sweet, como sus competidoras Blanco, Oysho o Massimo Dutti

La coqueta colección, que estará disponible en tiendas seleccionadas de la marca a partir del próximo mes de febrero, estará compuesta por 18 prendas y accesorios para estar en casa, todos ellos elaboradas en tejidos naturales de gran calidad, como el algodón y la seda.

En total, Mango Sweet estará disponible en 257 puntos de venta de Europa, Estados Unidos y Asia y los precios estarán entre los 15 y los 60€.

La verdad es que solo he podido ver dos prendas y no me han gustado mucho, pero habrá que pasarse por la tienda para comprobarlo...


Mango sigue despuntando en su expansión e innovación, si nos sorprendía con su acuerdo con el ayuntamiento de Barcelona mediante el cual estamparían el nombre de la ciudad condal en sus bolsas, en navidad me gustó su original iniciativa en su flagship store de Londres, situada en el 225 de Oxford Street, instalando un corner demi querida editorial Taschen, conocida por sus exitosos coffee table books.

En él se podrán adquirir los quince libros imprescindibles para cualquier fashionista.

Por otro lado, y por segundo año consecutivo, será patrocinador oficial de ARCO, la feria de arte contemporáneo que se celebra en Madrid del 11 al 16 de febrero.

Además, la firma contará con un espacio con su nombre –MangoPerformingArco- en el que se desarrollarán performances de distintos artistas internacionales.




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