1 de septiembre de 2013

La Wishlist de Martín



Acabo de alucinar al ser consciente de que llevaba más de dos meses sin actualizar el blog!!!, he estado activa en Instagram, Facebook y Twitter, pero escribir un post es más que compartir una foto y las horas del día no llegaban...
El caso es que a partir de ahora, al menos durante los próximos meses, llegarán menos aún, la cuenta atrás ha empezado, en uno de los próximos doce días nacerá Martín ♥♥♥ !!!

Tengo un montón de temas pendientes sobre los que quería escribir, muchos de cosas niños que he ido descubriendo, pero tendrán que esperar, aunque no podría dejar de escribirle una wishlist...Qué me gustan a mí las listas y más de deseos y cosas bonitas!!

Como las sombrereras, flores y cestas para bebés de Sally Hambleton, ideales para enviar al hospital o llevar a casa, lo que más me gusta es que siempre puedes confiar en su buen gusto, es llamar, contar un poco lo que quieres y Sally y sus chicas siempre crean algo que llama la atención por su estilo.



Nos hace muchísima ilusión hacerle una sesión de fotos de recién nacido, para recordarle tan pequeño y dulce como nos lo imaginamos...Por supuesto confiaremos en Lucía M para la sesión, qué ganas!!



También me pido el babero pajarita y algún cubre pañal de BabyBites, y puede que uno de sus chulísimos sacos.






En NottocBaby le están haciendo una funda para el moisés ideal, y estoy deseando ver su colección de otoño-invierno, pues me encantan sus conjuntos para bebé y los colores de sus lanas.



Para la habitación ya tiene su cartelito , su elefante y su lámpara conejito de Oui Oui, por supuesto!



Su primer sonajero rockero...Éste de Lazzy Jellyfish


Y como no me ha dado tiempo a ir a comprarlo a mí, lo incluyo en la wishlist...la jirafa Sophie!





 
Las pequeñas esculturas-dibujo de alambre de Sur le Fil me han atrapado, me pido una para Martín!


 

Aún estoy pensando si para su habitación o para que esté conmigo en la oficina, pero las colchonetas de Nobodinoz me chiflan.

 
 Aunque aún queda tiempo para que pueda utilizarlo, me he enamorado de este balancín de la tienda inglesa Rowen and Wren ...Empezaremos a ahorrar!


Y creo que voy a parar porque si no...O quizás vuelva con una segunda entrega!!
Empieza la cuenta atrás...Qué ganas!!!


 
 







LinkWithin

Related Posts with Thumbnails