27 de marzo de 2012

Alta Costura en Estado Puro


Dentro de poco el Hotel Ritz de París cerrará sus puertas para someterse a una renovación y con esa excusa, Vogue ha aprovechado para hacer una sesión despedida con Kate Moss, tres iconos de la moda, una modelo, un hotel y Vogue juntos, fotografiados por Tim Walker.



Alta Costura en Estado puro









26 de marzo de 2012

El nuevo Loewe, en Barcelona


Después del revuelo que se formó con el vídeo de la colección Oro, parece que Loewe ha recuperado su saber hacer con la inuguración de la nueva tienda de Barcelona, una fiesta con desfile (otoño invierno 2012-2013) en la Fundación Tapiès, que parece se conviertió en la Fundación Loewe por una noche.




De hecho lo que más llamó mi atención fué la exposición o instalación que realizaron en la Fundación Tapiès, llenaron el espacio de rincones con bolsos de Loewe sabia y creativamente colocados,volando, formando un bolso...¿No es para disfrutar mirando?









Bueno, y el detalle de las Patty Largas vestidas para la ocasión?, me encantan!!!


Pensando en el huevo de Pascua


Como escribía hace unos días, no puede haber Semana Santa sin huevo de Pascua, así que os dejo con las propuestas que más me han gustado.


El Mr. Potato de chocolate de Harvey Nichols es genial, puedes comprarlo aquí




Más cerca, y como no podía ser de otra forma, desde Pancracio nos sorprenden con una huevera de colores.
 ¡Me encanta!



Aunque el huevo de chocolate blanco también tiene una pinta...



Puedes comprarlos aquí


25 de marzo de 2012

Ahora soy Cazarrecompensas


 Soy de pelis facilonas, lo reconozco, me gustan las comedias románticas, me gusta ir al cine a evadirme, soñar y reirme.

 
Y al ver el otro día el tráiler de La Cazarrecompensas tardé cinco minutos en apuntarla en la lista de pelis a ver, por varios motivos, la protagonista es Katerine Heighl ( o, para mí, Izzie Stevens de Anatomía de Grey, aunque también protagonizó otra comedia romántica que me gustó; "27 bodas"), es una comedia romántica pero también tiene un poco de acción, así que puedes ir con tu chico y que le guste y, lo mejor...

Han organizado un concurso con el que podemos cazar el objeto o capricho más deseado de nuestra wishlist!!!!


Me hizo especial ilusión que en el bodegón de la imagen de regalos estaba uno de los bolsos que tuve en mi wishlist hasta hace poco, el Vitello, el de los lacitos de Miu Miu...Pero ¡ya me hice con él, así que ya no está en mi wishlist ;) 
Me ha costado mucho elegir (hasta he creado una carpeta en Pinterest con todo lo que barajé), pero después de una larga deliveración, voy a ir a la caza del bolso Speedy Mini lin de Vuitton


 Pero hay algo más interesante...Si gano,habrá dos Speedy Mini Lin, uno para mí y otro para sortear entre los  seguidor@s del blog!!!, así que estad atent@s a las publicaciones sobre la peli en el blog y en la página de facebook...A ganar!!!


Y si tienes un blog y quieres participar aquí tienes toda la información.


La peli la estrenan el próximo viernes, 30 de marzo, así que durante una semana me comportaré como una auténtica cazarrecompensas, que los que me conocen saben lo competitiva que soy ;)

20 de marzo de 2012

¡Ya es primavera!


Aunque haya empezado con el frio que tanto echamos de menos este invierno...¡ya es primavera!


Este año se me ha echado el tiempo encima, pero el año que viene me uno a las celebraciones de la llegada de la primavera o de la Pascua, como hacen desde hace años los anglosajones (seguro que habéis visto en los últimos años en la tienda Casa o, este año en Tiger, que los huevos, el césped, los colores pastel y los motivos de campo han inundado los escaparates).


Si tienes niños puedes preparar una fiesta como ésta que organizó Jennifer  de la empresa Jennifer Events, junto con sus amigas, a la que no le falta detalle; bigotes y orejas postizas, cupackes, cestitas con heno y huevos...






El detalle de la colita de conejo en el tutú es genial!

 
Por no hablar del agua de primavera...Con pegatina especial y todo!



Y no podía faltar el cartelito de Keep Calm!! (podéis apreciarlo en las primeras fotos, pero aquí os dejo uno más grande de otra fiesta)


Por cierto, Google también lo ha celebrado, con un Doodle diseñado por Marimekko



19 de marzo de 2012

Gracias Papá







Todas las imágenes pertenecen a la última campaña de Adolfo Dominguez

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails