25 de febrero de 2011

Zara revoluciona la red



Lo comentaba el otro día en Facebook, pero no podía dejar de escribir un pequeño post sobre ello; Zara ha revolucionado la red al "publicitarse" por primera vez (los escaparates de Zara son su única publicidad además de pequeñas cuñas  en rebajas).

Ha sabido aprovechar el tirón del street style y ha creado la plataforma People! (en la que ya me he incrito) para que todas subamos nuestros looks con prendas de Zara (al menos dos) de la colección P/V
Si tu look es seleccionado, te recompensarán con 300€...No está mal, no?

Como decía, ya me he registrado, ahora tengo que pensar si subiré alguna foto, pero a mí, que no soy muy de street style, me han tentado...



Los anillos de Bimba y Lola

Esta temporada Bimba y Lola viene pisando fuerte con los anillos, con un toque tropical y muy marineros, me gustan varios, eso sí, hay que probárselos, porque, por ejemplo, tienen uno que es un tucán que en la mano no queda nada bien.


 
Sin embargo las estrellas de mar son geniales; me quedo con la dorada (también la hay en plateaado), aunque no sabría cuál elegir entre la dorada a secas o la dorada con bolitas "de coral"


A juego tienen un brazalete que seguro queda fenomenal en un brazo moreno


La piña también es muy cachonda


Y siempre tienes el clon del Arty de Ysl, como comentaba en este post





El encaje es el Rey

 
Cómo me gusta el encaje!, y sus variedades; la tira bordada, el crochet y similares...


Me encanta la última propuesta de Dolce & Gabbana y cómo la han reinterpretado las cadenas low cost...



Aquí dejo una selección de H&M, Zara, Massimo Dutti...











PD: Siento la calidad de algunas imágenes, al hacerlas en tienda a veces la luz no es la mejor...



La dulce Alma


Me encanta el aire romántico de todas las prendas de Alma Aguilar (el color de la falda de la foto de arriba me derrite).
En mi pre -elección de diseñadores para el vestido de novia visité su taller, finalmente no me he decantado por ella, pero lo dejo pendiente para un vestido de fiesta...



Su última colección en Cibeles me ha encantado, un pajarito me ha chivado que los tejidos eran increíbles de cerca, al tacto, podemos observar algo parecido en este abrigo,¿no es una monada?



Las flores y las gasas también tienen su protagonismo en el otoño-invierno de Alma, este vestido es precioso.



Pero si hay una parte de las prendas en la que Alma destaca son los escotes, estos dos vestidos  casi son imprescndibles!



¿Qué más?; los detalles; no sé de quién son los tocados (si alguien me lo chiva se lo agradezco ,)), pero son fantásticos
estos zapatos ¿pueden hacerte sentir más lady?


Por cierto, ¡enhorabuena a Alma que está embarazada!

I want one of these



Me he enamorado (ya, ya sé que no paro de enamorarme de cosas, pero qué se le va a hacer...)

Del icónico anillo Arty de YSL, concretamente el que tiene las piedras de color tuquesa (aunque el azul de la foto de arriba también es precioso)

 

También me gusta éste otro, pero creo que este modelo me lo voy a comprar en Bimba y Lola...


Look de oficina



Llegaron a tienda hace un mes, casi de lo primerito de la colección de P/V
Me fijé en ellos, me gustaron, pero ahí se quedaron...
Y ayer los volví a ver, son ideales para la oficina!
Beige y Rojo, una combinación perfecta para dar un toque de color a un look sencillo

Pedro del Hierro ofrece esta temporada mucho colorido, estos zapatos me han encantado, pero con este sencillo y original vestido ya rematas el look!




La jaula espejo de ZH


Ay!, quiero este espejo!

Aúna en un sólo objeto dos elementos que me encantan; los espejos y las jaulas
Lo acabo de ver en Zara Home y es perfecto para este año, probablemente habrá cambio de casa...

Se acerca mi cumpleaños, así que lanzo la idea... ;)


19 de febrero de 2011

Una de las novias más románticas



No sé si al resto de novias les ha pasado lo mismo, pero yo me he dado cuenta, al llegar mi momento, que no me había fijado lo suficiente en las novias (su vestido, peinado, maquillaje, ramo, complementos...) de todas las bodas a las que he acudido.
Ahora he revisado las fotos de todas las bodas, en las revistas me fijo mucho más en los detalles...
Aunque siempre hubo una novia que me encantó, me pareció que iba preciosa, dulce, tranquila, guapísima...

Pocas novias pueden permitirse el lujo de cubrir la cabeza de esa forma y que quede bien, y ella brilló...

No es mi estilo ni tengo la misma figura que ella, así que yo no me vestiré de esa forma, pero eso no quita para que no me pareza una de las novias mas guapas hasta la fecha...



Que me pongo by Mango


La última propuesta del proyecto Que me pongo by Mango será una serie online al más puro estilo Sex & the City, pero en Los Ángeles.
Cuatro chicas (Anne, Alexa, Cristina y Taylor) nos contarán su día a día durante ocho capítulos de 9 min.


Se tratará de una serie 2.0, pues cada semana el público podrá decidir parte del siguiente episodio siguiente, en parte la trama y, lo más interesante; el vestuario...Muy buena idea Mango!!


No podemos negar que las fotos de promoción son muy buenas; la serie ha sido rodada en Los Ángeles en lugares icónicos como Club Ed en Palmdale o la Stahl House, una de las mansiones Hollywoodienses más icónicas de Los Ángeles.


Más info aquí




11 de febrero de 2011

Net-a-porter Tv



Sí, sí, como se lee!, Net-a-porter lanzará cuatro canales de televisión; Runway, especializado en pasarelas, supongo que del estilo de Fashion Tv, Trends 101; como su propio nombre indica se focalizará en lo más trendy del momento, Who's Who; que mostrará la biografías de los diseñadores y profesionales del sector y Flashbacks; un viaje por toda la historia de la moda…¿Podría ser más completo?



Y lo mejor es que no necesitas ni siquiera televisión…Estará disponible en su página Web, en las Redes Sociales y a través del móvil

 
No sólo es una novedad, sino que implica una revolución en la forma de comprar; por ejemplo, a través de Google Tv podrás pinchar para comprar la prenda que estás viendo.


 Los diferentes canales ayudarán al potencial cliente a inspirarse, soñar y decidir entre unas prendas y otras.



Leo que el proyecto está patrocinado por Tiffany & Co, aunque Net-a-porter pertenece al grupo Richemont, y de hecho fue la empresa del grupo que más impulsó el crecimiento el año pasado, llegando Richemont a facturar más de 2.000 millones de euros.


10 de febrero de 2011

¿Tienes Mimoki?



Ya he comentado muchas veces lo que me gustan los tocados y lo que resaltan un look, especialmente en una boda, aunque también hay que saber llevarlos y encontrar el que mejor va a tu estilo y forma de cara, porque hay una línea muy fina entre que quede espectacular o sea un auténtico bochorno (yo ya resbalé una vez y espero que no me vuelva a pasar..).



A mi me gustan grandes y originales, por eso una boda de mañana es perfecta para poder lucir lo que quieras, por la noche tienes que tener más cuidado con el ala, que no sea pamela...





Tenía este post pendiente desde hace tiempo y creo que ahora, con el espíritu bodil que me inunda, es el mejor momento para hablar de Mimoki.


Ana María Chico de Guzmán fundó Mimoki entre 2007 y 2008 como una firma de tocados, ahora es mucho más que eso, una tienda multimarca que cuenta con un equipo de diseñadores para conseguir piezas únicas y con mucho estilo.





Pero yo quería hablar hoy de tocados; lo que más me gusta de Mimoki es que tienes diseños completamente diferentes unos de otros, suele pasar con muchos diseñadores que acaban haciendo lo mismo en diferentes formas, tejidos y colores, pero con el mismo aire.




En Mimoki no; tienes tocados enormes o pequeñitos, discretos o tan exagerados que hay que tener mucha seguridad para llevarlos; flores enormes o plumas de faisán, sombresos de corte militar con plumas disparadas encima...


Todas las fotos de este post son de Mimoki y hablan por sí mismas..Pero hay muchos más tocados que no he seleccionado, si quieres saber más mira AQUÍ



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails