27 de enero de 2011

Hublot & Gstaad



Puede que ya no queden…Salió la venta el pasado 7 de enero en una edición limitada de 40 unidades, se trata del Hublot Big Band, un homenaje que la firma relojera ha querido hacer al night club Green Co en Gstaad, coincidiendo con el 40 aniversario del club (de ahí las 40 unidades).

Quería compartirlo, no por el hecho de que se trate de una edición especial (no conozco el club por lo que no me une nada especial con el aniversario), sino porque me ha gustado mucho el diseño, sobrio en negro mate y verde, con cronógrafo y correa de caucho.

¿Qué os parece?





No sin mis UGG


La adquisición de mis botas UGG ha sido una de las mejores compras de los últimos años ¡gracias Minerva!, no sólo por lo calentitas y suaves que son (están fabricadas en piel de cordero de primerísima calidad), también porque son el calzado más cómodo que tengo, llegar de trabajar y cambiar los tacones por la botas para ir a dar un paseo es uno de los mejores momentos del día!





Además, son tremendamente versátiles; este invierno no me las he quitado (no me las quito); perfectas con vaqueros para la ciudad, en el campo o en la nieve, una prueba de fuego era que mantuviesen los pies calentitos estando a -20 y no fallaron, hasta bajé 12 Km. de pista en trineo (frenando con los pies, es decir, llenando las botas de nieve hasta arriba) y al llegar a casa estaban perfectas, además de que su suela de goma es muy resistente y no resbala sobre las superficies nevadas y con hielo!




También encontré multitud de modelos en las tiendas de la estación, aproveché para comprarme un limpiador con acondicionador para la piel de la bota y otro producto para mantener a largo plazo su impermeabilidad.



Me quedé con ganas unas zapatillas de andar por casa que venían como en un set de viaje, bailarinas con pelito dentro que se pueden doblar perfectamente para llevar de viaje, auqnue ésta también tienen una pinta muy gustosa...






Tenía mis dudas de si serían incómodas para viajar en avión (por su dimensión y por el calor en los pies) y no sólo fueron realmente confortables, sino que al llegar el aeropuerto de Ginebra parecía un desfile de la colección completa; las clásicas de diferentes colores, las triple button que se convierten en botín, la edición especial de Jimmy Choo en negro con tachuelitas doradas… 





Eso sí, las botas son para invierno, primavera y otoño dependiendo del día…Pero la imagen que tenemos de celebrities en el Caribe con vestido de verano y las UGG…Me parece muy snob, si hace calor, dan calor. 



El mito de que abrigan cuando hace frío pero cuando hace calor sólo aíslan es eso, sólo un mito…Que quizás esté inspirado en el inicio de la marca, que fue creada por el surfista Brian Smith que quería poder tener los pies calentitos al salir del agua, supongo que al surfear durante todo el año, claro.



25 de enero de 2011

Entretiempo en H&M

 La otra visita semanal ha sido a H&M, no hay duda de que los trench y gabardinas son para la primavera, a lo grande o en plan minimalista, puedes encontrar una gabardina capa o una mini gabardina, las dos me han gustado, aunque creo que me declino por la primera (no sé qué me pasa con las gabardinas que tengo mil y sigo fijándome en ellas en las tiendas :P)




Si aún no te has hecho con una capa, ésta en algodón gris es perfecta para un outfit de finde urbano



Ya me había fijado hace unas semanas en este vestido lencero de corte romántico que también hay en negro, muy versátil.



Y, por último, esta chaqueta de corte militar en azul marino me ha hecho tilín…No sé, volveré a dar otra vuelta, pero tiene muchas papeletas (perdón por la calidad de las fotos, como siempre digo, están hechas con el Iphone y a hurtadillas…)




Esta semana en ZARA


 Se acabaron las rebajas, o al menos para mí, si bien es cierto que este año no he ido casi nada de tiendas en rebajas y sólo compré aquél día en Mango.

Pero ahora sólo pienso en dos cosas; en optimizar mi armario de invierno; los jerséis, la pana, el pelo por todas partes…



Y en recolectar para el armario de primavera; los colores.



Hoy he podido ir a medio día a ver alguna de mis tiendecillas semanales y ya estoy pensando en verde, y en rosa (uno de los colores de la temporada en sus variados tonos), y en azul…

Os dejo con mi selección de esta semana de Zara, mi favorito ha sido este vestido azul, en un azulón mucho más alegre y llamativo de lo que parece en la foto.



Este vestido de leopardo con cuello pico me ha ganado con el lazo, tengo que probármelo, pero creo que irá al armario!



Pero uno de estos coloridos vaqueros caerá seguro si me queda bien



También me han encantado varias blusas, para trabajar o más de sport, según con qué lo combines debajo…




24 de enero de 2011

Las muestras sirven para algo...


 Me la regalaron en el Open Beauty de Vogue y estaría junto al resto de muestras si no fuera porque mi amiga Noemí la probó y me dijo que merecía la pena, entonces fui directa a la bolsita que nos dieron en Chanel y la probé.



Se trata de la crema Hydramax + Active, creo que la línea tiene varios productos, yo sólo he probado la crema hidratante de día y ha sido un descubrimiento; es súper ligera, huele muy bien y, lo mejor de todo; hidrata sin engrasar, distribuyéndose perfectamente por la piel, una crema para añadir a los básicos
Eso sí, no sé su precio ;P 






LinkWithin

Related Posts with Thumbnails